Sarah Jessica Parker está triste por resultar tan fea al público

sarah jessica parker horse

Extrañamente, la actriz Sarah Jessica Parker es una auténtica representante de la mujer vanguardista, pero no por ello ha de ser tratada como la más guapa. La realidad es cruda y la asimilación de ella es dura, y ello es lo que falla en esta señora del siglo XXI.

Primero se le otorgó el nombramiento como ‘la menos sexy’ por la revista “Maxim”, y después vino la creación de una web llamada “Sarah Jessica Parker looks like a horse” que ha tenido una gran repercusión y a la protagonista no le ha sentado nada bien.

En ella, comparan dieciséis imágenes suyas con otras tantas de caballos, y bien indiscutible es que la actriz de “Sexo en New York” tiene unas grandes facciones equinas con las que lleva sobreviviendo toda su vida. Sin embargo, sus reacciones han sido de mujer sumergida en una profunda depresión por las críticas levantadas: “Es tan cruel… ¿Realmente soy la menos sexy? Es una mención llena de furia y enojo. Es una locura, pero ¿qué puedo hacer? Supongo que no se puede complacer a todo el mundo”.

Pobrecita.

Fuente: Revista Cuore.

sarah jessica parker horse