El español Tony Almijes sale vencedor en Mister Gay Europa 2008

tony almijes mister gay europa 2008

Allá por donde va el español, triunfa. Claro y evidente ejemplo de ello tenemos con Antonio Pedro Almijes, un polifacético joven sevillano que se dedica a todo y a nada y que anoche se alzó con el triunfo en el certamen de belleza masculina homosexual “Mr Gay Europa 2008”.

Quién le iba a decir este nadador, modelo, actor y bailarín que a sus 19 años conseguiría semejante triunfo en Budapest, Hungría, en medio de protestas de los ultraderechistas húngaros en contra del gays y extremadas medidas de seguridad para que los veinte candidatos permaneciesen a salvo.

«Tomé parte en la competición porque me gusta el mundo de los modelos, la fotografía, conocer gente y hacer amigos por todo el mundo, y porque este concurso abre puertas a mi carrera y mis estudios», comentó Tony.

«Ganar Mr Gay Europa es un poco abrumador, pero estoy emocionado y espero dar lo mejor de mí para apoyar no sólo a los de mi país, sino a todos los jóvenes gays de Europa para hacerles sentir que es muy bueno salir del armario y ser gay» añadió al proclamarse vencedor, enorgullecido de su orientación.

¿Qué criterio se habrá tenido en cuenta para la elección de un gay tan poco agraciado físicamente? ¿Ya se habrá puesto la ministra de igualdad Bibiana Aído manos a la obra para Miss Lesbianas?

¿Qué os parece si hacemos un certamen de los lectores marujos más guapos? 

Fuente: 20 Minutos.