INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Be, la nueva protagonista de Yo soy Bea

Al parecer, los dos protagonistas de una las series más vistas de nuestra televisión nacional, Álvaro (Alejandro Tous) y Bea (Ruth Núñez), estaban ya cansados de tanta serie, que parecía no tener fin y decidieron dedicarse a otros menesteres.

patricia-montero-be

Ante esta situación, los guionistas de la previsible «Yo soy Bea» idearon una nueva protagonista con mismo nombre, más guapa y diferentes problemas para que la serie continuara con éxito hasta no se sabe cuando. La nueva protagonista, Be, es una guapa hija de papá que no ha ha dado un palo al agua y que ahora quiere ser dueña de su propia vida y hacer lo que realmente le apetezca. En el día de su boda, abandona a su novio en el altar y empieza un periplo de aventuras que centrarán la trama de la serie desde este momento. Compuesta y sin novio, en su camino se cruza un mozo de buen ver, con el que vivirá amores y desamores e historias mil. Bulevar 21 tiene nueva chica y chico que se disputarán el puesto de redactor jefe y de ahí que surjan más tramas de las esperadas. Patricia Montero es la chica que encarna el papel protagonista. Una especie de Marisol de nuestros tiempos, que quiere labrarse una carrera sólida como actriz. Valenciana y de 19 años, abandonó su ciudad hace unos años para irse a probar fortuna a Madrid y ser actriz. Parece que no le ha ido nada mal, pues, pese a su juventud, Patricia ha destacado ya en múltiples facetas artísticas. Fotos: TelecincoCuenta con una una larga trayectoria como bailarina y acróbata, y ha sido tres veces campeona de España y dos de Europa en la modalidad de fitness acrobático; además de ello ha formado parte de diferentes grupos de baile entre los que destaca el del cantante David Bisbal. También, bailando, la hemos podido ver en «Un Paso Adelante» o «Los Hombres de Paco».

En televisión, ya ha intervenido en algunas series como «Los Serrano», «Severo Ochoa», «Cuenta Atrás» o «El Internado». Personalmente, opino que también fue la primera chica asesinada en la serie «Sin tetas no hay paraíso», pero no he encontrado nada de información al respecto sobre ello, si algún fan podría confirmarlo estaría bien, porque es todo un misterio. Hasta el momento, ha estado trabajando en la serie televisiva Rocio Casi Madre, de Canal Sur. En un sólo casting, los responsables de la serie ya tenían claro que ella iba a ser la protagonista: juventud, guapura y arte no le falta. Ahora sí, tendrá que ponerse las pilas en esto de la interpretación porque mejores actrices las hay a miles.