Subasta de la ropa más sexy de Britney Spears

britney spears subasta pepsi 2000

Gotta Have It!”, una empresa de subastas online bautizada como la “Rock & Pop Art Auction”, subastará unos cotizados atuendos que la cantante Britney Spears ha llevado en momentos cruciales de su vida.

Dicha subasta tendrá lugar desde el 21 de julio hasta el 6 de agosto vía Internet, por lo que si te apetece hacerte con el uniforme de colegiala que lució en el videoclip de “Oops, I did it again”, ésta es tu oportunidad.

Entre otras cosas, también se someterá a puja la camiseta sudada que llevaba cuando formaba parte del equipo del Club de Micky Mouse y que está firmada por Justin Timberlake, Christina Aguilera y Keri Russell, sus compañeros de entonces.

También se podrá adquirir un vestido de mamá Noel azul que utilizó para el anuncio de Pepsi en el año 2000, el abrigo más los hot pants de color naranja que lució para la revista Billboard, también en el 2000, y un par de vaqueros de Marilyn Monroe que le regaló el diseñador Tommy Hilfiger. De desagradecidos está el mundo lleno.

Para pena de muchos, no parece haber zapatos de tacón ni tangas usados susceptibles de ser utilizados para masturbarse algún fetichista acérrimo a la Spears. Aún así, la cantidad de dólares esperados hacen un total de 80, de los cuales, una parte irá destinada a causas sociales.

¿Qué te gustaría tener de Britney Spears que no sea su dinero? ¿Lo prefieres limpio o con su esencia corporal?

Fuente: Revista Cuore.