INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Jessica Simpson: Las mejores tetas del 2008

jessica simpson boobs

La revista In Touch Magazine ha elaborado una lista de las mejores tetas del 2008, donde Jessica Simpson logra el primer puesto. Motivo ello de celebración, aunque ese triunfo no sea por su música de feria o por sus films de tardes de domingo.

Quienes han seleccionado a las chicas de esta lista han de ser muy aficionados a las galletas. Para muestra de ello, la imagen superior, donde levemente se le intuyen unos pezones como ‘campurrianas’.

El Top Ten final es el siguiente:

1. Jessica Simpson
2. Tyra Banks
3. Scarlett Johansson
4. Carmen Electra
5. Lindsay Lohan
6. Katherine Heigl
7. Audrina Patridge
8. Jennifer Aniston
9. Megan Fox
10. Beyonce Knowles

Poco comprensible es que al segundo puesto haya ido a pararTyra Banks, con sus súper ubres de vaca loca rozando la tangente superior del ombligo. ¿Será esto un ranking de tetas estrafalarias encubierto?:

tyra banks boobs tits

El puesto tercero ha sido para Scarlett Johansson, donde la firmeza de sus senos tampoco es que reine en el escote, salvo cuando se pone macro-sujetadores industriales:

scarlett johansson tits

A Carmen Electra se le ha asignado la posición número cuatro. Es normal, a unas tetas con ese vacío de silicona tras una pésima operación, hay que sacarles partido de alguna manera:

carmen electra boobs

Otra fascinante ‘ubrienta’ es la jovencita Lindsay Lohan, a quien le ha tocado estar en el puesto número “cinco –por el culo te la hinco-“:

lindsay lohan tits

Siguiendo la recta línea de este Top Ten de acusadas curvas, posición seis para la actriz Katherine Heigl:

katherine heigl tits

Hasta el puesto siete hemos tenido que esperar para encontrarnos con unos pechos firmes y tersos, éstos son los de la actriz Audrina Patridge:

audrina patridge tits playboy

La recatada Jennifer Aniston ha logrado alzarse con la octava posición. ¿Qué opinará su padre de todo esto? Virgen Santa:

jennifer aniston tits

Novena posición para Megan Fox. Teniendo ese par de buenas razones que tiene en la cara, ¿quién se va a fijar en sus tetas?:

megan fox boobs

Por último, Beyonce Knowles, la que siempre tiene que estar en algún ranking patatero.

beyonce boobs

Amigo lector, ¿con cuál te quedas? ¿a quién quitarías? ¿a quién añadirías? ¿alguna vez has eyaculado sobre la foto de algún par de tetas de los aquí presentes?