INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Nuria Bermúdez ha abortado

nuria bermudez aborto

La Miss Petarda Nuria Bermúdez y su pareja, el futbolista Dani Güiza, perdieron a su proyecto de segundo hijo en la madrugada del lunes mientras se celebraba el triunfo de España en la Eurocopa.

Nuria comenzó a sentirse mal y a decaerse, lo que en principio podrían haber sido las comunes molestias de un embarazo de más de dos meses. Pero no, los malos síntomas resultaron ser por algo mucho más fatídico para una mujer en estado de buena esperanza: un espontáneo aborto.

La pareja que mantiene un fuerte vínculo profesional (ella es su representante) así como sentimental (llevan juntos dos años), no le queda otra que seguir intentándolo. Seguro que, al menos ella, no opone ninguna resistencia al coito procreador.

Éstos ya tienen un hijo en común de tan sólo siete meses, y los que quedarán, si siguen esta racha. Además, el futbolista prometió llevar al altar a la Bermúdez si España lograba alzarse con el triunfo en la Eurocopa. Estrambótica dependencia de un enlace matrimonial, pero cierta.

Ánimo con la procreación, Nuria Bermúdez.

Fuente: ABC.