Fotos de Ruth Nuñez de Yo Soy Bea al natural, en ropa interior y sin sujetador

yo soy bea ruth nuñez

En homenaje a Ruth Nuñez, la intérprete de Bea en la serie televisiva “Yo Soy Bea”, hemos recopilado algunas de las fotos que resumen su trayectoria profesional ante las cámaras. Bien es sabido que por contrato, la actriz debe evitar ser vista en público, algo que ha sido prácticamente imposible llevar a la práctica, pues ya ha sido pillada en diversas ocasiones con su novio Alejandro Tous, también compañero de serie. Aún así, están como referencia sus anteriores fotos a “Bea”, ya fuese en la serie “Compañeros” o el corto “Lencería de ocasión” (1999), donde se pueden apreciar sus tetitas de adolescente. Aquí se puede ver a Ruth sin sus horrendas gafas de Bartolo ni sus cejas postizas. Estas fotos se corresponden a su etapa en la serie “Compañeros” en la que interpretaba a Tanja, una joven yugoslava que la llevó a la popularidad, aunque anteriormente habría participado discretamente en “Periodistas” y “Hospital Central”:

ruth nuñez tanja compañerosruth nuñez guaparuth nuñezruth nuñezruth nuñez al naturalruth nuñez jersey espantoso

En la actualidad televisiva, con su compañero y novio Alejandro Tous, y también algún flasheado fuera de escena:

yo soy bea ruth nuñez alejandro tousyo soy bea ruth nuñezruth nuñez alejandro tous yo soy bearuth nuñez y alejandro tous

En 1999 fue a por todas en “Lencería de ocasión” mostrando sus tetas de pera para todo el público:

ruth nuñez lenceria de ocasionruth nuñez tetas lenceria de ocasion

¿Cuál será el final de la serie “Yo Soy Bea”, demostrar que la protagonista es guapa o que al menos no dan ganas de vomitar al verla? ¿Esa evidencia no es clara? ¿Qué opinas tú? ¿Serías su amiga? ¿La llevarías de tiendas? ¿Le succionarías los pezones?

Más notícias de la categoria Break