ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Zoraida y Pedro viven el momento más tórrido de ‘First Dates’

Nada más conocerse, saltaron chispas y al final, el joven acabó aceptando irse a vivir con ella a Sanlúcar de Barrameda
Zoraida y Pedro durante la decisión final en 'First Dates' | Cuatro

 

Enamorarse a primera vista es algo difícil, pero no imposible, y sino que se lo digan a Pedro y Zoraida, que después de conocerse, entre ellos saltaron chispas. La pareja protagonizó uno de los momentos más inolvidables y fogosos del programa de citas a ciegas ‘First Dates’. Sucedió en el programa de este pasado miércoles.

Desde que ambos se sentaron en la mesa, la conexión fue mutua. Pedro confesó que Zoraida le había sorprendido gratamente y le había roto todos los esquemas sobre que esperar en su cita. No paraba de elogiarla durante toda la velada pero la joven tampoco se quedó atrás.

Pedro y Zoraida, amor a primera vista

Zoraida quedó prendada de la apariencia de «malote» de Pedro. Pero lo que la acabó derritiendo fue la gran confesión que le dijo: «Yo soy una persona súper sensible. Demasiado, lloro hasta con los dibujos animados». A la mujer andaluza le encantó: «Me parece un chico malo pero luego realmente te pones a hablar con él y es sensible».

Pero el atractivo y sensibilidad de ambos no fue lo único que les atrajo. Estaban de acuerdo en todos los temas de conversación y la complicidad fue máxima, al menos, en un detalle que parecía muy importante, la distancia. Zoraida no tenía claro si funcionaria su relación viviendo tan separados.

Zoraida besando el cuello de Pedro | Cuatro

 

Dispuesto a irse a Sanlúcar con ella

Pero la periodista andaluza no quería desaprovechar la ocasión de llevarse al hombre de su vida, y ni corta ni perezosa le preguntó: «¿Cambiarías el billete y te vendrías a Sanlúcar?». Para alegría de todos, Pedro parecía tenerlo muy claro: «Me ha gustado tanto esta chica que estoy pensando en hacer un cambio de residencia y de todo lo que me rodea. Un giro de 360 grados».

Con esta confesión, ambos podían irse juntos y no separarse. Pero como sucede en ‘First Dates’, la cosa llegó a más. El sexo también fue uno de los temas de conversación de la noche. Zoraida le llegó a confesar a Pedro que si le susurraba al oído «hago lo que me pidas». Por eso, el joven no dudó en hablarle al oído y decirle lo preciosa que era.

Pedro susurrándole al oído a Zoraida | Cuatro

 

El momento más tórrido de la velada

Un gesto de Pedro que a la andaluza la ruborizó y excitó. Rápidamente se levantó de la silla y acercó sus labios al cuello de su pareja, dándole besos muy despacio, convenciéndolo de que se fuera con ella a Sanlúcar de Barrameda. 

Finalmente, la cita terminó por todo lo alto. Pedro afirmó que iba a cambiar el billete de vuelta a Barcelona y se iba a ir junto a Zoraida a San Lucas, comenzando así un bonito romance que quien sabe puede terminar con la llegada de otro bebé en ‘First Dates’.