ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El «zasca» de Terelu a Lydia Lozano: «¿Te acostaste anoche con Charlie?»

La hija de María Teresa Campos respondió así a su compañera cuando le preguntó por su relación con Salvador Pérez
El «zasca» de Terelu a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Terelu Campos ha vuelto a la televisión tras someterse a la que es ya su segunda operación de cáncer de mama y lo ha hecho pisando fuerte. En una entrevista concedida a 'Sábado Deluxe', la hija de María Teresa Campos contaba las novedades sobre su salud y también sobre su relación con Salva, con quien parece haber retomado su noviazgo recientemente.

Pero fue precisamente este tema el que le llevó a vivir un fuerte encontronazo con Lydia Lozano, quien no se cortó un pelo y le preguntó a Terelu si había habido más besos con Salvador Pérez de los que se ve en las fotografías que ha publicado la revista ‘¡Hola!’.

«¿Te acostaste ayer con Charlie?», le replicó su compañera, dejándola perpleja. «No es lo mismo, Lydia no ha salido en la portada de una revista», comentaba Belén Rodríguez, a lo que Lozano añadía: «Yo no estoy ahí, el titular de ‘¡Hola!’ no es ese».

El tremendo enfado de Lydia Lozano

«Aquí el que sea más listo para pillarlo...», le dijo Terelu, intentando quitar hierro al asunto viendo que su compañera no parecía haber comprendido la ironía de su respuesta. «La ambigüedad en esta profesión es peligrosa», le advertía María Patiño.

Lydia Lozano, muy enfadada con la respuesta de Terelu | Telecinco

 

«Lydia está enfadada porque le ha parecido que Terelu le ha dado un ‘zasca’», expresaba la gallega, mientras que Lozano no paraba de quejarse por la respuesta que había recibido: «No entiendo cómo Terelu, trabajando aquí y siendo compañeras, me dice eso», se quejaba. 

Terelu se disculpa

«Pero Lydia, te lo ha dicho para salir del paso, ¿o no te has dado cuenta?», dijo Carmen Borrego para defender a su hermana. «¿De verdad te has enfadado con lo que yo te he dicho?», le preguntaba sorprendida Terelu, que recibió un «sí» por parte de la colaboradora y acabó pidiéndole disculpas: «Creía que habías entendido por qué yo he hecho eso, y me he equivocado».

Terelu Campos se disculpó con su compañera | Telecinco

 

«Si la pregunta es si Salva y yo somos novios, pues no, no somos novios», sentenciaba la hija de María Teresa. Finalmente, fue Gema López quien terminó hablando alto y claro: «Yo puedo entender que algo hay, pero que no le quiere llamar relación».