ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Manuela Carmena perdería la alcaldía con el 75% escrutado

El zasca de María Patiño a María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'

La periodista la ha criticado por meterse con el físico de la ex de Gustavo González
Enfrentamiento con zasca incluido entre María Lapiedra y María Patiño | Telecinco

 

Si hay una ruptura sentimental que estos días esté copando las noticias del corazón esa es la protagonizada por la actriz porno María Lapiedra y el paparazzi Gustavo González. Una ruptura que no han dudado en comercializar, pues ambos han aparecido en sendas revistas de la prensa rosa hablando sobre la misma.

Y ahí no queda todo porque anoche, en 'Sábado Deluxe', los dos volvían a aparecer para hablar acerca de cómo había sido esa separación y para echarse en cara multitud de reproches.

María Lapiedra se sienta en 'Sábado Deluxe'

Al igual que hicieron con su relación, parece que los ahora ex tienen previsto sacarle el mayor rendimiento económico al punto y final a su historia de amor. Por eso, anoche, ella se sentaba en el mencionado programa de Telecinco para hablar acerca de cómo se había tomado las afirmaciones vertidas por Gustavo hasta el momento.

Una intervención en la que llegó a decir que el sexo con aquel ya no era igual, que no le deseaba tanto como antes o que no había reaccionado como debía con sus hijos, pues se habían portado mal con ella.

Asimismo, no dudó en volver a sacar 'a la palestra' a la ex mujer del paparazzi para exponer que Gustavo nunca había estado enamorado de ella.

María Patiño reacciona y le da un zasca

María Patiño dijo sentir asco por la actuación de María Lapiedra | Telecinco

 

María Patiño, al igual que colaboradores, seguía atentamente la entrevista que Jorge Javier Vázquez estaba realizando a la invitada. Presentador que, en un momento dado, se dirigió a la periodista para saber qué le parecía lo que estaba contando Lapiedra y ahí fue cuando llegó su zasca porque no dudó en manifestar:

«Me da bastante asco que intente meterse con el físico de la ex, cuando probablemente sea mucho más feliz que ella, que teniendo un físico mejor, no ha conseguido lo que más quería, que era tener un amor de verdad».

Unas palabras que arrancaron los aplausos del público así como la reacción de la actriz que no dudó en contestarle: «¿Qué amor de verdad? Si nunca la quiso, le puso los cuernos desde el primer momento. Para Gustavo el amor de su vida soy yo».

Gustavo también interviene

Aunque María Lapiedra se negó rotundamente a que su ex estuviera en el plató con ella, González fue ubicado en la conocida sala VIP desde donde pudieron intercambiar opiniones acerca de lo que estaba ocurriendo entre ellos estos días, en los que se ha hablado incluso de que él tendría una nueva ilusión.

Precisamente abordaron el tema de la infidelidad, sobre el que el paparazzi manifestó que jamás públicamente había alardeado de las mujeres con las que había estado. Algo que la actriz le contestó que era mentira porque «decías que tú y el rey eráis los más machitos. Lo has dicho cinco o seis veces. Te tendrías que avergonzar de poner tantos cuernos».

Ante esa manifestación, Gustavo expuso que «he dicho que no me siento orgulloso de haber sido desleal. Me dices que no confías en mí porque he sido desleal, pero yo sí he confiado en ti y tú has sido desleal a todas tus parejas y no pasa nada».