INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El público aplaude el zasca de Gloria Camila en 'Supervivientes'

Era la última voz que faltaba por escuchar en la polémica del momento
Gloria Camila
Gloria Camila está defendiendo también a su sobrina | EspañaDiario

Gloria Camila Ortega ha acudido hoy al debate de 'Supervivientes' para defender a la mujer de su padre, Ana María Aldón y de paso, dar su opinión sobre los distintos temas, en calidad de exconcursante del programa de supervivencia. El reality ha querido sobrepasar los límites aprovechando su presencia y en un momento de la noche y sin venir al caso, han querido emitir un fragmento del 'Sábado Deluxe' de ayer, dónde apareció su tío Amador Mohedano hablando de su padre.

A la vuelta de este vídeo, Jordi González ha querido conocer la opinión de Gloria Camila y esta, con la cara descompuesta, ha respondido que esto era 'Supervivientes' y que no venía al caso ver este vídeo y ni mucho menos, entrar a comentarlo.

La respuesta de Jordi

El presentador ha querido convencer a Gloria para que soltase algún titular y ha dicho que si que venía a cuento porqué Ana María Aldón estaba concursando.

Por su lado Gloria Camila ha dicho que si es así lo compraba y ha acabado diciendo que se queda con las disculpas de su tío esta tarde en 'Viva la vida', dónde argumentaba su ataque hacía Ortega Cano, dónde lo acusaba de ser muy fiestero mientras estaba casado con Rocío Jurado.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario