Brutal: El zasca de un concursante a Arturo Valls con el que estarás de acuerdo

El concursante está cansado de escuchar siempre la misma broma

Arturo Valls durante una emisión de 'Ahora caigo', 20 de marzo de 2019
Parece que a Arturo Valls no le ha hecho gracia el 'zasca' | Antena 3

Todos sabemos que Arturo Valls es un experto en gastar bromas de todo tipo. Pero, sin duda, parece que se ha especializado en los chistes malos. Y así lo demuestra, día tras día, en el programa que presenta, ‘Ahora Caigo’.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esas bromas suelen causar bastante gracia entre el público y los concursantes, aunque siempre hay excepciones. Y una de esas excepciones la pudimos ver el lunes 9 de marzo, cuando Arturo Valls fue víctima de un ‘zasca’ brutal por parte de un concursante llamado Biel, que estaba bastante cansado de recibir la misma broma durante toda su vida.

El presentador empezaba con un «Hola, ¿qué tal?», una pregunta que el concursante decidió ignorar para comenzar con la presentación: «Me llamo Biel, tengo 20 años…». Arturo Valls interrumpía a Biel con un «¿Qué tal estás?», buscando una respuesta que le diera juego con el nombre del concursante.

Biel, haciéndose el loco, le contestaba un «¿Qué?», a lo que el presentador volvía a insistir: «¿Qué tal estás?».

«Bien», respondía, por fin, el concursante, mientras se encogía de hombros. En ese punto, empezaban a repetir los dos la palabra «bien» en bucle, creando una escena graciosa pero, a la vez, un tanto absurda. 

«Me llamo Biel» volvía a empezar el concursante. Pero todos sabemos que Arturo Valls nunca se da por vencido, y quería culminar su chiste, volviendo a preguntar: «Hola, ¿qué tal?». El concursante, que empezaba a encontrarse incómodo con la situación, repitió las palabras del presentador: «hola, ¿qué tal?».

«Bien» volvía a contestar Biel, desatando las risas entre el público y el propio presentador. «Espera, espera, ¿qué tal? ¿Cómo estás?» volvía a insistir el presentador, sin perder la esperanza. A estas alturas, los espectadores ya estábamos con las manos en la cabeza, desesperados y deseando que Arturo Valls pudiera acabar su chiste para continuar con el programa.

Pero el corte que Biel le dio al presentador nos representó a todos. Mirando hacia arriba y con una sonrisa, contestó: «A ver, son veinte años con la misma broma». El público seguía riéndose mientras el presentador reprochaba, un tanto indignado: «vale, tío, pero yo soy experto en hacer bromas que todo el mundo hace».

«Estoy bien, todo bien» sentenciaba el concursante, al que se le notaba ligeramente harto de la broma. Lo que está claro es que, hay ocasiones en las que a Arturo Valls le salen caras las bromas. Son muchas las personas a las que les encantan las bromas del presentador, aunque también podemos encontrar a otras a las que no les gusta nada. Y tú, ¿en qué bando estás?


Comentarios

envía el comentario