Zasca de Alba Carrillo a Telecinco tras darles plantón en su gran noche

La modelo decidió no participar en 'El tiempo del descuento'
Alba Carrillo parece haber dado un zasca a Telecinco | Instagram

Ayer se estrenó con éxito el nuevo reality que Telecinco ha improvisado y que viene a ser una segunda parte de 'GH VIP 7': 'El tiempo del descuento'. Y es que básicamente ha reunido a la mayoría de concursantes de aquel concurso para intentar que puedan solucionar los conflictos que vivieron dentro del mismo.

Adara, Gianmarco, Antonio David, Pol, el Maestro Joao, Anabel Pantoja, Estela Grande, Kiko Jiménez, Hugo Castejón, Dinio, El Cejas o Nuria son los participantes que han regresado a la casa de Guadalix de la Sierra. Entre los que no han querido repetir experiencia está Alba Carrillo, la que quedara segunda finalista.

La modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' ha decidido no remover el pasado, poner punto y final a su paso en el mencionado reality y, es más, ni siquiera parece despertarle mucho interés el nuevo programa. Buena muestra de eso es que durante todo el día de ayer disfrutó de un plan.

A través de las redes sociales, concretamente de Instagram, es como se ha podido ver que Alba prefirió optar por pasar la jornada disfrutando de un encuentro con su grupo de amigos. Así, no dudó en compartir en su perfil una fotografía junto a ellos, que acompañó del siguiente mensaje:

Reencuentro con MI GENTE. Este es mi patrimonio, lo mejor que tengo, mi mayor tesoro. MIS AMIGOS. #delcole #delauni #delamoda #delavida

Una publicación esa que ha conseguido numerosos 'me gusta' y que ha sido vista por muchos como un 'zasca' en toda regla a Telecinco.