El durísimo motivo por el que Yoli de 'GH' abortó

Se ha sincerado con sus fans en el canal que tiene en mtmad
Yoli llorando junto a Jonathan
Yoli ha llorado explicando el aborto del segundo embarazo | mtmad

Hace unos días, Yoli, de 'GH 15', no dudaba en subir un nuevo vídeo a su canal en mtmad donde daba a conocer un secreto que había mantenido durante mucho tiempo y que no había contado ni siquiera a su familia. Desveló que se quedó embarazada por segunda vez de su ahora ex pareja, Jonathan, tras haber tenido a su hija Valeria. No obstante, expuso que no siguió adelante la gestación, que decidió interrumpirla.

Después de desvelar esa confesión tan privada, la joven ha querido dar más detalles en un nuevo vídeo. En este, donde aparece acompañada por el que era su chico, se han sincerado más aún y ha explicado el porqué ese embarazo no fue a buen puerto.

En concreto, ha manifestado que «me detectaron meningitis y me hicieron la prueba del embarazo, pero no me dijeron que estuviera embarazada (…) Después de hacerme las ecos, me dijeron que el bebé podía salir mal, con malformaciones...Por eso, no decidimos tirar para adelante. Fue algo hablado por parte de ambos. Si no hubiera sido por eso y por prescripción médica, no hubiésemos abortado».

Llorando y sufriendo es como Yoli ha dado toda esa información a sus seguidores, bajo la atenta mirada de Jonathan que ha asentido sus palabras en todo momento.

No obstante, la joven también ha aprovechado el desvelar ese duro secreto para reprocharle a él que no estuvo a la altura de las circunstancias. Así, le ha dicho: «recordar estar en la clínica sola, sin el apoyo de nadie, sin contárselo a nadie...Para mí es como que no te importaba nada».

Yoli y Jonathan en un vídeo de su canal en mtmad
Jonathan ha recibido los reproches de Yoli | mtmad

Esa acusación ha sido respondida por el joven que le ha pedido disculpas por cómo actuó: «lo siento de corazón, no te apoyé, pero yo curraba (...) Me siento mal por no haber estado más a tu lado. Te pido perdón por haberte fallado, por si te sentiste sola en ese momento. Es lo último que yo querría». Unas palabras estas tras las cuales se han abrazado para luego reconocer que ha llegado el momento de cerrar ese 'capítulo' para siempre.

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario