Yoli ('GH 15'), destrozada por el momento más duro de su vida

Ha contado un secreto realmente doloroso
Yoli ha revelado un secreto que le causa dolor | mtmad

Estos últimos años están siendo especialmente duros para Yoli, concursante de 'GH 15', porque no solo se ha separado de su chico, Jonathan, sino que ha habido con él encuentros y desencuentros constantes que no han dudado en dar a conocer a través de sus redes sociales e incluso de sus canales en mtmad.

Precisamente a través de ese último mencionado espacio, la joven ha contado destrozada un secreto que ha mantenido durante años y que le ocasionó un gran dolor: vivió un segundo embarazo que no llegó a completarse.

Yoli se sincera

Con unas imágenes inéditas del año 2017, cuando su hija (Valeria) tenía dos años, Yoli ha comenzado su nuevo vídeo en mtmad. Unas imágenes donde la joven aparece realizándose un test de embarazo que finalmente acaba dando positivo.

La ex concursante de 'Gran Hermano' se ha grabado a sí misma viendo ese momento y no ha podido evitar las lágrimas al recordar lo que sucedió, algo que reconoce que «este tema no lo he hablado con nadie, ni mi propia familia lo sabe».

Sin embargo, ahora ha querido revelar ese secreto como una manera de sincerarse más que nunca con sus seguidores y es que ha afirmado que «jamás he hablado de este tema. Es algo que siempre he querido evadir de mis recuerdos».

Yoli ha sufrido al recordar ese segundo embarazo | mtmad

Verse llorando a sí misma al descubrir que volvía a estar embarazada ha llevado a que la Yoli actual se haya hundido. Y es que rememoraba que en ese momento se encontraba muy asustada por volver a ser madre. Ante esas imágenes ha afirmado que «es algo muy fuerte y que nunca he hablado con Jonathan y me duele en el alma porque yo siempre he querido darle un hermanito a Valeria».

Asimismo, aunque no ha entrado en detalles del porqué esa gestación no llegó a buen puerto, ha expuesto que «es algo que llevo marcado en mi corazón porque fue muy duro para mí y hacer lo que hice, no fue fácil para mí».

De esta manera, Yoli compartía con sus fans algo tan íntimo que había mantenido oculto, un segundo embarazo, del que, como ha dado a conocer, hablará más en el siguiente capítulo de mtmad.