ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘GH DÚO’: Yoli Sáez sale de la casa detrás de Fortu

Kiko Rivera, Raquel Lozano y Maria Jesús Ruiz son los nominados de la semana después de que Ylenia Padilla ganara la prueba de la inmunidad y decidiera no utilizar el poder del intercambio
Yoli, en plató con Jorge Javier | Telecinco

 

La aventura para Yoli Sáez terminó el jueves. La pareja de Fortu fue la más votada por el público para ser la expulsada de la noche de ‘GH DÚO’, justamente una semana después de que lo hiciera su pareja.

Ylenia Padilla pasó por el duro trance de verse en la sala de expulsión por primera vez y batirse en duelo con Yoli. Maria Jesús Ruiz fue la primera salvada de la noche, una noticia que cayó como jarro de agua helada dentro de Guadalix.

Pero la esperanza es lo último que se pierde. Yoli podría volver a Guadalix de la Sierra, ya que los teléfonos siguen abiertos para que la audiencia decida qué expulsado debe volver a vivir ‘GH DÚO’.

Entró de la mano de Fortu, confesó que no quería entrar en un principio, y una vez dentro le costó encontrar su sitio. Cuando más cómoda estaba en el concurso, la audiencia decidió que su aventura había terminado.

«He vivido a tope la experiencia y me lo he pasado genial. Soy muy fría y con un carácter muy fuerte». Una personalidad que podría habele jugado su expulsión, y por eso Jorge Javier Vázquez quiso insistir en ella.

«La muerte de una pareja mía me hundió, yo tenía futuro con él y se me vino todo abajo. Por eso tengo este carácter», explicó Yoli. «Me costó salir de eso 10 años, estuve en el infierno y Fortu llegó en el momento más necesario de mi vida», añadió.

Llegó el momento de ver todo lo que Carolina Sobe había hablado de su relación con Fortu. Unas declaraciones que pasaron desapercibidas para Yoli: «Pienso que Carolina es una teatrera y está haciendo su teatro».

Unos rumores a los que no da «ninguna credibilidad» porque conoce a su pareja. «Sé todo lo que ha pasado entre ellos», zanjó la ex gran hermana.

Nominaciones individuales con 1, 2 y 3 puntos

Kiko Rivera hace trampas en el juego de la inmunidad | Telecinco

 

Y primeras nominaciones en solitario. A partir del pasado jueves, ‘GH DÚO’ dejó de ser ‘DÚO’ para empezar a concursar en solitario. Esta vez con 1, 2 y 3 puntos y Raquel Padilla, Kiko Rivera y Maria Jesús Ruiz se llevaron la mayoría.

Y esto no cambió, ya que Ylenia no quiso utilizar su poder de intercambio. La de Benidorm pasó de la sala de la expulsión a la inmunidad en cuestión de minutos. Por un segundo consiguió la jefatura de la casa, la suite y el poder del intercambio gracias a la prueba de ‘Los globos’.

Inmunidad que hubiera sido para Kiko Rivera si éste no hubiera hecho trampas. El andaluz quedó descalificado por tocar el último globo con la mano.

¿El corazón de Alejandro a ritmo de «tiki tiki»?

Ylenia y Albalá, cada vez más juntos | Telecinco

 

La relación entre Ylenia Padilla y Alejandro Albalá es cada vez más estrecha dentro de Guadalix, que a la de Benidorm le preocupa por lo que se pueda pensar fuera y, sobre todo, lo que más le preocupa lleva el nombre de Sofía Suescun.

«Yo no tengo intención de nada con Alejandro, simplemente le tengo cariño. Igual Sofía fuera se está tomando mal este acercamiento, pero no hay nada simplemente me doy cariño con todo el mundo», dijo la concursante en el Confesionario.

Sin embargo, no puede dejar de «rayarse», y sólo espera que Alejandro no de a entender nada porque «es un chaval con el que yo no tendría nada».

En el otro lado, un Alejandro Albalá con sentimientos: «Con Ylenia tengo una muy buena amistad y los dos sabemos lo que hay».

El cántabro no puede dejar de pensar en lo que estará pasando fuera con Sofia Sescun: «Si Sofia me quiere me estará esperando y sino no, pero tengo que mirar por mí, uno al final se cansa».

Jorge Javier Vázquez saca la cara a Albalá

Albalá estaba muy enamorado, pero le bastó la visita de la de Pamplona para empezar a desenamorarse: «No estoy enamorado como antes», admitió. Unas imágenes que no hicieron tanta gracia a Suescun.

«Me quedo con que cada vez está menos enamorado, igual dentro de la casa le conviene estar enamorado y fuera no», dijo con rencor la de Pamplona. En directo admitió creer que entre Alejandro e Ylenia sólo habría amistad,  aunque añadió que si sucediese lo contrario, para ella «sería maravilloso».

En ese momento Jorge Javier la frenó en seco: «¿Tú qué quieres, joderle la vida a Alejandro y encima que te dé las gracias?». Sofía intentó justificarse asegurando que «una persona no se desenamora en dos días», pero el presentador contestó de nuevo: «¡Pero si le estás diciendo tú que se desenamore!».

Antonio Tejado habla de su verdadero amor

Candela viendo desde plató a Antonio Tejado | Telecinco

 

El amor eterno de Antonio Tejado es su exmujer Alba Muñoz, con quien además tiene una hija en común: «Me casé con ella y fue una boda muy bonita. Formé una familia y los comienzos con ella fueron los mejores de mi vida», dijo en una conversación con Albalá.

«La amaba con toda mi alma. Cuando terminó la relación me quedé muerto y la quiero muchísimo a día de hoy», de hecho, el sevillano se atrevió a decir que es «el amor de mi vida  y eso será así siempre».

Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Candela Acevedo, quien esperaba en plató escuchar su nombre salir de la boca del andaluz como el verdadero amor de su expareja: «No me da celos, conozco a Alba y a veces nos hablamos, aunque pensaba que sería yo».