Ylenia Padilla, expulsada de 'GH DÚO' con un 61,1% de los votos

Juan Miguel, Antonio Tejado y Carolina Sobe fueron los más votados por sus compañeros y, por lo tanto, nominados de la semana. Sofia Suescun se ganó la inmunidad con la prueba.
Ylenia Padilla entrando a plató | Telecinco

 

Ylenia Padilla pagó muy caro su enfrentamiento con Maria Jesús Ruiz. A la ‘reina del tiki tiki’ le costó la expulsión de ‘GH DUO’ con un 61,1% de los votos. En contra, con un 38,9% la audiencia decidió salvar a Maria Jesús Ruiz.

Juan Miguel, Antonio Tejado y Carolina Sobe son los nominados de la semana al sumar la mayoría de los puntos por parte de sus compañeros. Unas nominaciones que se trasladaron a la casa acompañadas por el fuerte aplauso del público.

Quien se esperaba estar nominada era Maria Jesús Ruiz: «No me lo esperaba para nada, aunque no me quiero poner muy contenta por lo que pueda pasar».

La casa, en contra de Maria Jesús

La miss le ganó la batalla a la de Benidom y muchos creen que la actitud de la expulsada con la sevillana le podría haber condenado. El mismo Jorge Javier se lo dijo en su entrada a plató: «Empezaste a perder pie por lo que sucedió el martes con Maria Jesús, creo que eso te condenó».

Hasta el último momento de la gala, la miss sufrió de manera continua los ataques de sus compañeros. Hasta en la sala de expulsión aguantó las fuertes palabras que le habían estado dedicando sus compañeros a lo largo de la semana.

La sevillana ha tenido que aguantar cinco nominaciones seguidas, y la pasada noche le echó un pulso a Ylenia, quien perdió: «Pobrecita qué tortura vas a tener que vivir, suerte con tu marginación ficticia», le dijo Padilla en el momento de abandonar la casa.

Una despedida llena de reproches

Ylenia se enfrenta a Maria Jesús | Telecinco

 

Debido a los ataques recibidos por parte de Ylenia Padilla, Maria Jesús Ruiz explotó. Mucho tiempo se había mantenido en silencio ante la impotencia de no poder expresarse con ningún compañero dentro de la casa.

Pero finalmente, cuando supo que el nombre de Ylenia estaba escrito en el sobre de Jorge Javier Vázuez, decidió contestar a los ataques de la expulsada: «He hecho todo mi concurso intentando tener una buena convivencia y sin traicionar a nadie».

Todos los concursantes han ido comentando a lo largo del programa que la miss estaría utilizando el confesionario para convertirse en víctima. Y ella contestó: «No he usado el confesionario para nada más que cuando lo necesitaba porque estaba mal y me veía la psicóloga».

«En el fondo Ylenia me da pena, porque a mí esta mujer me ha dado mucha caña pero luego me venía a pedir perdón y pensaba que no era mala, me duele que aproveche los directos para hacerme estas cosas», añadió Ruiz sobre su mayor enemiga en ‘GH DÚO’.

Antonio e Ylenia estuvieron a punto de hacer “miau miau”

Antonio Tejado e Ylenia Padilla, más juntos que nunca | Telecinco

 

Uno de los momentos más esperados de la noche era la expectación por ver los videos de la última fiesta de la casa. Una fiesta que dio para mucho, y sino que se lo digan a Ylenia y Antonio Tejado.

Nadie antes había sospechado de la atracción que ambos pudieran tener. Una pasión que desataron sin esconderse durante la fiesta del jueves. Una fiesta que Tejado despidió desde dentro del jacuzzi, para intentar desahogarse ante la tensión de ambos.

Pese a la fuerte atracción, la cosa quedó ahí. Ylenia echó el freno de mano para no cometer ninguna locura, aunque quedó clara le tensión sexual que hay entre ellos.

Sofía Suescun consigue la inmunidad

El mejor jinete y, por tanto, inmune fue Sofia Suescun. La de Pamplona luchó por conseguir el poder, con heridas de guerra incluidas. Suescun ganó la suite, la inmunidad, la jefatura de la casa y el poder extra que quedaba en manos del público.

Un poder extra que los seguidores decidieron a través de la app que fuera el repartir 6 puntos extra en la nominación. Puntos que fueron directamente para Antonio Tejado. «Que empiece a contar de 7 a 1 los días que le quedan dentro de la casa», dijo apoyada por los aplausos del público.

El toro mecánico fue el encargado de dar la inmunidad, pero no sólo él, también ‘la Rebe’ y ‘la Noemí’ que visitaron ‘GH DÚO’ para presentar la quinta edición de los ‘Gipsy Kings’.

El toro mecánico reparte la inmunidad | Telecinco

 

Las nominaciones, en el confesionario

La primera en nominar fue Irene Rosales, sus tres puntos fueron para Alejandro Albalá, con dos puntos a Antonio Tejado y con uno a Maria Jesús Ruiz.

La siguiente en pasar por el confesionario fue Carolina Sobe. Su punto fue para Maria Jesús Ruiz,  sus dos puntos para Antonio Tejado y sus tres para Juan Miguel, porque está harta de los «tibios».

Alejandro Albalá le dio su punto a Maria Jesús, dos a Carolina Sobe y tres a Juan Miguel por devolverle los puntos que le ha ido dando.

Las nominaciones las cerró Maria Jesús Ruiz, con su punto que fue para Alejandro Albalá, dos para Carolina Sobe por «traidora, manipuladora y mentirosa» y tres para Antonio Tejado. «Es el peor enemigo que te puedes echar a la cara».

Nominados de la semana | Telecinco

 

Ylenia Padilla no se despide de Sofia Suescun

«Puedes estar muy contenta, has conseguido que la gente conociera a una nueva Ylenia y dar todo un ejemplo de superación», valoró el presentador el concurso de la de Benidorm.

«Puede ser, me ha fallado que en los directos no dijera las cosas con buenos modales, me ponía muy nerviosa y no podría aguantarlo», explicó la expulsada. Llegó el momento de que se despidiera de la casa, y los nervios le traicionaron.

«Que te quiero, espero que no te equivoques más y que ganes, aunque está muy complicado», empezó diciendo a su fiel aliada dentro de la casa, Carolina Sobe, a quien dejó totalmente rota.

Los nervios le jugaron una mala pasada cuando enfocaron a Sofia Suescun. En ese momento, la expulsada pidió un plano general dejando de lado a la de Pamplona y despidiéndose así del resto.

«Gracias por los momentos que me habéis dado, he aguantado dos meses ahí y me habéis apoyado mucho. Mucha suerte y que lleguéis lo más lejos posible».

En la casa dejó a una Sofia descolocada que pensó que no había querido despedirse de ella, aunque no fue así. Padilla quiso dejar claro que se había puesto muy nerviosa y estaba mal por no haberle dedicado unas palabras.

 

Comentarios