Ylenia dice basta y pone en su sitio a Gonzalo de 'La isla'

La joven le ha respondido en 'Sálvame'
Ylenia en el plató de 'Sálvame'
Ylenia ha mandado un mensaje a Gonzalo Montoya | Telecinco

El programa 'La isla de las tentaciones' de Telecinco está arrasando esta temporada y se encuentra generando todo tipo de comentarios en otros espacios y en redes sociales, básicamente por la manera en la que algunos participantes están siendo infieles a sus parejas. No obstante, también se está debatiendo mucho acerca de los comentarios de algunos concursantes, especialmente de Gonzalo Montoya.

El sevillano ha realizado algunas afirmaciones que han sido calificadas por su chica, Susana, como de «cromañón» y hay colaboradores de televisión que también las han criticado con dureza. Este sería el caso, por ejemplo, de Ylenia Padilla.

Sin embargo, Gonzalo no ha querido quedarse callado y ha respondido con un tuit a la de Benidorm. Lo ha hecho diciendo: «Me está criticando Ylenia. Repito, Ylenia».

Gonzalo Montoya llevándose los dedos a las sienes
Gonzalo Montoya ha recibido las críticas de Ylenia por sus comentarios | Instagram

Esas palabras no han gustado nada a Padilla que ha aprovechado su trabajo en 'Sálvame' para lanzar un mensaje a aquel alto y claro: «Sí, yo he hablado mal de ti, como media España. Friki. Se puede ser chulo sin ser tonto. Yo creo que a Susana también le puede gustar Lewis porque salir de estar con un tío así, el cromañón este, y encontrarte con un Lewis tan maravilloso, que te lleva a la playita para hacer surf... El cambio es a mejor».

Pero ahí no ha quedado la cosa, pues Ylenia también le ha dicho a Gonzalo: «Por cierto, el tuit que pusiste mío es el que más va a triunfar en toda tu vida. Tienes que nombrarme para que tus tuits triunfen».

Habrá que esperar para ver si estas palabras de la de Benidorm tienen su réplica por parte del sevillano.



Comentarios

envía el comentario