Video: Yiya pone a prueba 'Supervivientes' y vuelve a mofarse de Rocío Flores

La concursante ya fue advertida en otra ocasión al principio de la edición
Yiya y Rocío Flores en Supervivientes
Las concursantes no han gozado de buena relación durante el concurso | Telecinco

Si casi al principio de la edición de 'Supervivientes' veíamos como Yiya llamaba morsa a Rocío Flores, hoy hemos podido ver una nueva entrega de feos ataques por el físico de la hija de Antonio David Flores. Las dos concursantes llevaban semanas sin verse, debido a que se encontraban en distintas islas. De hecho, Rocío creía que Yiya estaba ya en España, creyendo que había sido expulsada, pero no era así.

Yiya seguía en la isla de los desterrados y hoy el programa ha querido propiciar encuentros entre miembros de los dos equipos, lo que ha hecho que las dos se reencontraran en el que ha sido el encuentro más tenso de la noche.

Yiya ya ha avisado que tenía muchas ganas de reencontrarse con Rocío Flores para decirle a la cara un montón de cosas y aunque Carlos Sobera la ha avisado de que no podía sobrepasarse, parece que la recomendación no ha servido de nada.

«Se nota que te lo estás comiendo todo»

En su línea de comentarios hirientes referidos al físico, Yiya le ha dicho a la hija de Antonio David Flores que se notaba que se estaba comiendo la comida de sus compañeros, mientras le propinaba una descarada mirada de arriba abajo. Rocío ha intentado no hacer caso al ataque, pero sin lugar a duda la situación la ha sobrepasado.



Comentarios

envía el comentario