El programa que todos recuerdan y que va a acabar con 'Sálvame'

'Sálvame' sustituirá su mítico 'Sálvame Banana' un antiguo programa de la cadena

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde sentados encima de la mesa de 'Aquí hay tomate'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 'Aquí hay tomate' | Mediaset

El próximo 9 de marzo, 'Sálvame Banana' se convertirá en 'Sálvame Tomate' para recordar al mítico programa 'Aquí hay tomate' presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

Como homenaje, estarán presentes en plató ambos presentadores. Lejos de ser un hecho aislado, 'Sálvame' dejará atrás la marca 'banana' para recuperar el espíritu de 'Aquí hay tomate' durante esta franja horaria.

Pese a que quieren darle una nueva vida al formato, la cadena ha querido dejar claro que la presencia de Carmen Alcayde en plató solo será de un día, para rememorar toda esa nostalgia.

Un estilo que ha causado furor en televisión

'Aquí hay tomate' marcó un antes y un después en la manera de contar los principales cotilleos de nuestros famosos. Hasta ahora, 'Aquí hay madroño' (Telemadrid) era el único programa que había decidido rescatar su espíritu de la mano de Carmen Alcayde y David Valldeperas.

Para celebrar el 30º aniversario del inicio de las emisiones de la cadena, Mediaset ha decidido reunir alrededor de la mítica mesa de 'Aquí hay tomate' a Vázquez y Alcaide para narrar los formatos de actualidad rosa, tal y como hacían antaño.

Para replicar el programa, se contará con la ayuda de sus míticos reporteros: Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis. Además de utilizar el mismo lenguaje y la misma escenografía, este especial de 'Sálvame' completará la emisión con sus clásicos vídeos cortos sobre la actualidad del corazón, donde la ironía y el sarcasmo serán las principales protagonistas.


Comentarios

envía el comentario