Vuelve un conocidísimo programa que hizo furor hace algunos años

Televisión Española está pensando en recuperar un conocidísimo programa que mezcla famosos y música
Plató de furor
Furor, un programa que triunfó en la televisión de principios del 2000 | Cedida

 

La televisión busca constantemente formatos para seguir manteniendo la audiencia cautiva. Cuando no hay ideas originales y nuevas, otra opción es recuperar del pasado formatos que han funcionado bien y que han pasado a la historia de la pequeña pantalla.

Es lo que va a hacer Televisión Española, que ya está en conversaciones avanzadas con la productora Shine Endemol para recuperar un programa que triunfó en televisión hace casi 20 años. Así lo ha avanzado Rocco Steinhäuser en el programa 'Versió RAC1', matizando que si bien no será exactamente el mismo programa, sí que se está buscando un formato similar con personas famosas cantando canciones muy conocidas.

 

'Furor', un programa blanco y familiar que consiguió muy buenos datos de audiencia

Se trata de 'Furor', el programa que presentó Alonso Caparrós y que se emitió en Antena 3 entre 1998 y 2001. En el formato original del programa había dos equipos, el de las chicas y el de los chicos. Ambos equipos competían mediante pruebas musicales principalmente, pero también de habilidad y respondiendo a sencillas preguntas de cultura general. El equipo que perdía, debiá cantar un popurrí de canciones populares y muy conocidas por todos, con los habituales gallos, olvidos de la letra y con muchas risas y buen rollo en general.

Tal como ha explicado el colaborador del programa radiofónico catalán, TVE se está planteando un formato similar, con los mismos elementos y dinámica parecida aunque no será una réplica exacta de 'Furor'. La productora que está diseñando este nuevo programa que verá la luz este mismo año 2020 es Endemol Shine, responsable también de éxitos de la cadena como 'Masterchef' o 'Maestros de la costura'.

 

Alonso Caparrós, colaborador de Sálvame en la actualidad

Una de las decisiones importantes a tomar será la del presentador o presentadora que se ponga al frente del espacio, pues de él depende buena parte del éxito del programa. La imagen de 'Furor' va muy asociada a Alonso Caparrós, presentador que supo encontrar el tono y la dinámica del espacio y que consiguió conducirlo con mucho acierto y gracia. Actualmente, pero, Caparrós está en nómina de Mediaset, como colaborador habitual de 'Sálvame' por lo que dificilmente podría repetir como presentador de este nuevo espacio, que aún no tiene título y del qual tendremos nuevas noticias muy pronto. 



Comentarios

envía el comentario