Telecinco en shock: Jorge Javier confirma lo que nadie quiere oír

El presentador lanzó un enigmático mensaje en la despedida de 'El tiempo del descuento'

Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo del descuento' el domingo 16 de febrero de 2020
Jorge Javier Vázquez dejó la puerta abierta a 'GH' | Telecinco

'El tiempo del descuento' despidió el pasado domingo 16 de febrero su último programa y con él el adiós a 'GH VIP'. Esta edición quizás haya sido la última vez que veamos de nuevo la casa de Guadalix después de que el caso de Carlota Prado haya provocado la retirada masiva de anunciantes en una muestra de repulsa hacia lo ocurrido en 'GH Revolution'.

Esto ha provocado que el reality más longevo de Mediaset se haya visto amenazado peligrando su futuro. Para dejar transcurrir un tiempo y que las aguas se apacigüen, Telecinco prepara el estreno de 'Supervivientes' para este mismo jueves 20 de febrero, sin embargo una vez finalizado no se sabe qué propuesta tiene preparada la cadena para suplir los meses que faltan.

Con el panorama desolador que ha dejado la ausencia de 'GH', Jorge Javier Vázquez dio esperanzas a los seguidores del reality en su mensaje de despedida de 'El tiempo del descuento': «Ha sido un placer oírte cada semana» comenzaba diciendo el presentador al 'Súper y añadió: «Nos vemos muy, muy, muy pronto». «Nos vemos muy, muy, muy pronto, Jorge» respondió el 'Súper'. ¿Significa esto que 'GH' puede volver en menos tiempo del esperado?.

Jorge Javier Vázquez no dio por terminado su discurso y quiso tener unas palabras de agradecimiento a la productora: «Hay programas en la carrera de un profesional que pueden durar mucho tiempo y que acaban y dices: 'bueno, pues ya está'. Pero también hay programas que duran muy poco, como este, pero que son muy importantes».

«Ha sido un privilegio poder hacerlo. Estoy muy orgulloso de 'El tiempo del descuento'. Voy a echar mucho de menos a Zeppelin, a mi directora y a todo el equipo. Os quiero» terminó el presentador que en breve se pondrá al frente de 'Supervivientes'.


Comentarios

envía el comentario