El concurso que VOX ha pedido hacer a la TV en España

Francisco José Ocaña, diputado del partido de ultraderecha, ha pedido a Canal Sur un programa sobre la tauromaquia

Sergio Abascal, líder de VOX
Un diputado de VOX pide un programa a favor de la tauromaquia | EspañaDiario

VOX ha llegado a la televisión, y no nos referimos a sus polémicos discursos políticos, sino más bien a su afán de querer modificar la programación. Francisco José Ocaña, diputado del partido de ultraderecha, ha pedido a Canal Sur un programa dedicado a la tauromaquia, con un «formato similar» a MasterChef.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El diputado lo deja claro en una pregunta para la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) donde planteaba la posibilidad de que Canal Sur tuviese entre sus planes desarrollar un programa «que ayude a perpetuar y a conocer la tauromaquia en Andalucía con un formato similar al de MasterChef, pero del mundo taurino».

Al parecer, Ocaña considera que MasterChef es tiene un formato «muy atractivo para el gran público y podría ser usado en el arte del toreo con el fin de promulgar y generar el conocimiento de este mundo a las nuevas generaciones, con el fin de preservar este patrimonio tan nuestro».

«Tenemos las mejores plazas de toros, escuelas, ganaderías y un sinfín de empresas que tienen como actividad todo lo derivado del mundo del toro», continuaba diciendo el diputado de VOX, en un alegato de porque Canal Sur debería tener un programa a favor del mundo del toreo.

Además, Ocaña hace hincapié en el hecho de que un programa de este tipo «resulta imprescindible fomentar y cuidar la tauromaquia para preservar su continuidad y su profesionalidad en el tiempo, como parte importante de Andalucía y del resto de España».


Comentarios

envía el comentario