Violeta Mangriñán confiesa pasar por uno de sus peores momentos

La joven ha reconocido que ha sido estafada por una persona de confianza

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las caras más conocidas de la actualidad. Su polémico paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' la llevó a 'Supervivientes' donde por casualidades del destino encontró a su actual amor, el italiano Fabio.

Los proyectos de Violeta

Una vez terminada su etapa en el 'reallity', la joven a parte de colaborar en programas de Mediaset, también ha emprendido en varios proyectos. Uno de ellos fue lanzar su propia línea de ropa, algo que siempre había soñado. Violeta invirtió mucho dinero para lograr esta gran pasión.

Por desgracia para la joven, la principal persona que apoyó el proyecto ha acabado estafándola. Violeta se ha quedado sin dinero y se ha visto obligada a paralizar esta gran ilusión. Ella misma lo ha contado además de reconocer que «me llegué a plantear abrir una tienda en Madrid». 

Para este importante reto decidió contar con los servicios de la representante en España de Fabio. En un principio la mujer parecía de fiar ya que había trabajado con personas relacionadas con el mundo de la moda. Sorprendentemente esta chica se trata de una estafadora, que ha conseguido engañar a Violeta. «Empecé a ver cosas raras, las sesiones de fotos no eran profesionales», contaba la joven, que ha añadido que «yo empecé a decirle a Fabio que esta chica nos estaba vendiendo la moto porque yo estaba dando mucho dinero y no venía resultados».

El descubrimiento de la estafa

Violeta descubrió la estafa a través de un chico que le envió un mensaje. Al parecer esta chica había contratado a una persona para encargarse de la logística de la marca y de la web, algo que Violeta no sabía. Esta persona no había cobrado nada y es que la chica se estaba quedando con el dinero.

«El chico me contó que la chica le había amenazado para que no se pusiese en contacto conmigo, y me dijo que había emitido facturas que no había cobrado, por eso había parado la producción» ha explicado Violeta. La cosa no acaba aquí ya que la ex tronista se presentó en casa de la estafadora para pedirle explicaciones. Por el momento, Violeta sigue esperando a que le devuelvan su dinero.