¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Violeta, al límite, tiene que tomar YA una decisión que le cambiará la vida

La ex superviviente podría estar pensando en operarse de la vesícula para entrar de nuevo en 'Supervivientes'

Es habitual que Violeta Mangriñán comparta con sus seguidores sus triunfos, alegrías, opiniones e incluso sus miedos. Justamente, esta semana, la ex superviviente lanzaba una pregunta a través de sus 'stories' que preocupaba a todos sus seguidores. 

«Necesito vuestra ayuda seriamente, porque estoy rallada... ¿Alguna persona de entre mis seguidores que se haya quitado la vesícula? Es muy importante para mí esto, de verdad...», preguntaba la joven visiblemente preocupada.

La valenciana ha confesado que tiene que decidir en muy poco tiempo si pasar por quirófano o no, para sacarse la vesícula. «He de tomar una decisión muy importante y os agradecería mucho que me contéis vuestra experiencia», sentenciaba.

 

Un problema que arrastra desde 'Supervivientes'

Hay que recordar que Violeta ya había vivido una situación similar tras su forzosa salida de 'Supervivientes'. La joven, tras abandonar el concurso por prescripción médica, confesaba en 'MYHYV' que «la cosa tiene que ir mejorando un poco, ahora mismo la vesícula está inflamada y un poco infectada pero, si no pasa nada, me la quitan en unos meses y, si la cosa va mal, me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así».

Violeta Mangriñán en su 'storie' | Instagram

Ahora, medio año después de haber pasado por el reality de supervivencia, la historia se vuelve a repetir ante su posible entrada en 'Supervivientes'. Al parecer, este sería el principal motivo por el cual Violeta estaría dispuesta a operarse de la vesícula.