¡Muy fuerte! El secreto más oculto que acaba de confesar Violeta Mangriñán

Lo ha dado a conocer en redes sociales

Violeta Mangriñán sentada en un muro de hormigón
Violeta ha revelado un secreto | Instagram

Uno de los rostros más conocidos de Telecinco y Cuatro es, sin lugar a dudas, Violeta Mangriñán, que actualmente trabaja como colaboradora en el programa 'MYHYV', donde también ha sido tronista, y que participó en la pasada edición de 'Supervivientes'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Su presencia constante en Mediaset ha llevado a que se convierta en un personaje que despierta interés, de ahí que sean muchos los fans que la siguen en redes sociales. Y estos son precisamente los que acaban de descubrir un secreto que aquella mantenía oculto. En concreto, han podido descubrir que pasó por el quirófano hace unos años para aumentar el tamaño de sus pechos.

El hecho de que tuviera mucho complejo por sus senos fue el que llevó a que, cuando tenía 23 años, decidiera someterse a la citada operación. Así, pagó 5.000 euros por la misma, con los ahorros que tenía trabajando como dependienta de Zara, y fue intervenida por el doctor Giovanni Bistoni.

De la misma manera ha indicado que lo pasó muy mal durante el postoperatorio, porque fue «doloroso», y que la encargada de cuidarla fue su hermana (Lila). Sobre esta en concreto ha manifestado que «fue la mejor enfermera del mundo y eso que no se lo puse fácil».

Los seguidores de Violeta se han interesado tanto por esa intervención que se realizó que le han pedido que compartiera unas fotografías mostrando el antes y el después de la misma. Y así, lo ha hecho a través de las stories de Instagram, no sin antes subrayar que «hace años no hubiese subido esto ni de coña del complejo que tenía».

Fotos del antes y el después de la operación de aumento de pecho de Violeta Mangriñán
Violeta ha mostrado el antes y el después de la operación | Instagram


Comentarios

envía el comentario