ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Violeta Mangriñán, de 'MYHYV', nueva concursante confirmada de 'Supervivientes'

Su fuerte y polémico carácter será su principal baza en esta nueva aventura
Violeta Mangriñán es concursante de 'Supervivientes' | Instagram

 

Hoy el reality 'Supervivientes' vuelve a estar de actualidad. Lo está por dos motivos: porque Jorge Javier Vázquez ha afirmado que sí va a poder presentar las galas y porque ya se ha dado a conocer el nombre del décimo concursante confirmado. En este caso, la afortunada ha sido Violeta Mangriñán, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Se trata de una joven de fuerte carácter y siempre controvertida que no ha pasado desapercibida en ese programa de Cuatro y que seguro que tampoco lo hace en su nueva aventura en Honduras.

¿Quién es Violeta?

Los seguidores del programa del amor presentado por Toñi Moreno seguro que conocen a la perfección a Violeta. No obstante, para que todo el mundo sepa quién es, podemos establecer que realizó su primera aparición televisiva en el año 2018 cuando en ese espacio se presentó como pretendienta de Albert Barranco.

No obstante, poco después tomó la decisión de aceptar el famoso sobre rojo del espacio, dejando así de pretender a aquel y convirtiéndose en tronista. Desde ese momento, mostró su fuerte carácter, su lenguaje directo y sin cortapisas e incluso también su parte más tierna, que siempre acababa ocultando tras una fachada de frialdad y de dureza.

En su trono quien le marcó fue el joven Julen que, después de marcharse por no soportar más la situación, regresó para declararle su amor. Y así fue como Violeta le correspondió poniendo punto y final a su paso por 'MYHYV'. Eso sí, la historia entre ambos ha estado llena de altibajos, con rupturas y reconciliaciones. Ahora, al parecer, han vuelto a ser pareja.

Violeta Mangriñán dejó el trono por Julen | Instagram

 

Violeta y 'Supervivientes'

Mangriñán, que también cuenta con un canal propio en mtmad que responde al título de 'Ultravioleta', tuvo su primer contacto con el reality de supervivencia en la edición anterior. Y es que acudió como colaboradora al debate de los domingos en varias ocasiones.

Ahora tendrá que ver el programa desde dentro, viviendo la experiencia, afrontando la dura convivencia con sus compañeros en una isla y teniendo que hacerle frente a las complicadas condiciones en las que viven, con poca comida y a la intemperie. Eso sin olvidar las duras pruebas a las que se enfrentan, para poder obtener desde alimentos y artículos para mejorar su estancia como la propia inmunidad.

Concursantes con mucho carácter

Por el momento, como hemos citado, diez son los concursantes confirmados oficialmente para participar en 'Supervivientes', que dará comienzo el jueves 25 de abril.

Y entre esos diez participantes hay, sin lugar a dudas, personas con mucho carácter por lo que esta edición se puede convertir en un auténtico polvorín. En concreto, los que se consideran que tienen una personalidad que puede crear más conflictos en cuanto a convivencia se refiere son la propia Violeta, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Dakota, de 'Hermano Mayor'.