Violeta sube una foto a sus redes y... ¡Se lía parda!

La ex concursante de 'Supervivientes' está pasando unos días en Maldivas

Violeta Magriñán en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 2 de febrero de 2020
Violeta Magriñán en las Maldivas | Instagram

Las vacaciones idílicas que ha tenido Violeta Magriñán en las Maldivas no han terminado muy bien para la valenciana que sufría un percance del que se han hecho eco sus seguidores en las redes sociales.

Violeta ha querido aprovechar al máximo el sol del país tropical para llegar de lo más morena sin caer en la cuenta el problema de salud que le podría haber acarreado tanta exposición. La extronista compartía una de sus muchas publicaciones durante estas vacaciones donde la podemos ver quemada por el sol.

Tras salir de la ducha, la ex superviviente se ha visto más roja de lo normal y ella misma compartía su resignación a través de una storie donde añadía unos emoticonos de gamba. Sus seguidores también se han fijado en el estado de su piel y no han tardado en criticar el poco cuidado que ha tenido al exponerse al sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

«Ponte cremita», «Pobrecica te has quemado», «Madre mía como te has quemado», «Madremia si pareces un cangrejo.... Un paño y échale vinagre y te lo pasas por donde te has quemado» eran algunos de los comentarios que ha recibido Violeta al publicar una foto donde se le puede ver el pecho muy quemado.


Comentarios

envía el comentario