Muy Duro: Los problemas que esconde Violeta: «Corres mucho riesgo»

La valenciana explica toda la verdad sobre su salud

Violeta Magriñán en su canal de Mtmad
Violeta Magriñán explica por qué no ha ido a 'Supervivientes 2020' | Mtmad

Los seguidores de Violeta Magriñán esperaban poder verla de nuevo en 'Supervivientes 2020' después de que la valenciana tuviera que abandonar por consejo médico su participación en la edición pasada. Sin embargo, esto no ha podido ser y a Violeta no le ha quedado más remedio que ver el concurso desde el salón de su casa.

Cuando la vuelta de Violeta estaba casi confirmada, todo se complicó después de que acudiera a hacerse las pruebas médicas pertinentes para saber si su salud estaba en condiciones de volver a enfrentarse a la supervivencia. «Los médicos me dijeron 'nosotros no podemos decirte que no vayas' pero siguiendo con las tres piedrecitas que tiene en la vesícula corres el riesgo de que te pase lo mismo que el año pasado» explicaba la propia Violeta.

Con este pronóstico, la ex tronista decidió no arriesgarse y decir adiós a su vuelta a Honduras: «Yo soy la primera que no quiere volver a pasar por eso porque fue horrible». Si Violeta quería volver al concurso debía pasar antes por quirófano, una idea que la novia de Fabio no estaba dispuesta a hacer: «Desde que salí de 'Supervivientes la vesícula no me ha vuelto a dar problemas por lo que operarme para eso me parecía demasiado» explica en su canal de Mtmad.

La valenciana es consciente de que algún día deberá operarse pero lo que lo hará «cuando realmente me dé problemas y no para entrar en un reality» a pesar de que fue en 'Supervivientes' donde encontró al amor de su vida: «Esa isla la siento como mía».

También aprovechaba para mandar un mensaje a Alberto Barranco, del que fue su pretendienta en 'MYHYV' y que se encuentra participando en el concurso: «Lo veo ahí y digo... todos los tontos tienen suerte».


Comentarios

envía el comentario