¡Muy fuerte! Violeta Magriñán lo enseña todo en el plató de 'Supervivientes'

La colaboradora no era consciente de lo que estaba ocurriendo

Violeta Magriñán en un fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 21 de julio de 2019
Violeta Magriñán acudió al programa como colaboradora | Instagram

Los programas de televisión intentan innovar con cámaras en movimiento que enseñan distintos planos desde ángulos muy distintos. Años atrás los planes eran muy marcados y tenían un margen de improvisación muy ajustado, pero en la actualidad ya no existen estas líneas de hormigón y los realizadores apuestan por tiros de cámara que pueden pillar por sorpresa a los famosos que se encuentran en esos momentos en el plató.

Algo así le pasó anoche a Violeta Magriñán en el plató de 'Supervivientes'. La joven acudía al programa para opinar sobre los últimos acontecimientos de la isla, pero lo que no esperaba es que se iba a convertir en la protagonista de la noche en las redes sociales. Un usuario pillaba un plano que había realizado el programa sin querer y que dejaba entre ver la parte más íntima de la joven.

Menudo descuido

En el vídeo se puede ver como la cámara pasa de lado a lado a la altura de las piernas y en ese momento se puede ver como Violeta queda al descubierto delante de toda España. El fragmento del vídeo ha sido comentado y compartido por decenas de usuarios que aún se preguntan como es posible tal descuido y que sin quererlo pone en el disparadero de nuevo a Magriñán.


Comentarios

envía el comentario