Violeta y Dakota cargan contra Roci en 'MYHYV': «Vas muy subida, bájate un poco»

Las exsupervivientes critican la actitud de la vallecana con Michelle
Roci, Violeta y Dakota
Roci, pretendienta de 'MYHYV', duramente criticada por Violeta y Dakota | Cuatro.com

Se corta la tensión en el plató de ‘MYHYV’. David, uno de los tronistas del programa, decidió que Michelle se quedase a dormir en la casa donde se alojan. La elección de David hizo que algunas de sus pretendientas se enfadasen y mucho, como es el caso de Roci. La pretendienta cargó duramente contra su compañera, que tuvo dos grandes defensoras para contrarrestar las fuertes críticas de Roci. 

 

Dakota a 'MYHYV'
Dakota criticó la actitud de Roci en 'MYHYV' | Telecinco

 

Las palabras de la pretendiente no gustaron nada a Dakota, que criticó su actitud con estas palabras: «Madre mía tía, vas muy subida, bájate un poco». A esto se sumó la exsuperviviente Violeta, que aprovechó para calificar como choni a la pretendienta: «He estado todos estos días diciéndote que eres una choni, te ofendes y luego en una cita dices que no lo eres. No te entiendo», decía Violeta. 

 

Imagen de Violeta en 'MYHYV'
Violeta atacó duramente a Roci en el plató de 'MYHYV' | Cuatro

 

María Jesús Ruiz no se quedó corta y también reprochó a la pretendienta de Vallecas su comportamiento en el plató de ‘MYHYV’: «Rocío eres una envidiosa. Estamos viendo que Michelle y David han tenido un momento maravilloso». Roci replicó a María Jesús de forma muy tajante: «Lo tuvo porque no tenía otra, si me hubiese quedado yo a dormir te aseguro que con ella no estaba», contestó la joven.



Comentarios

envía el comentario