IMPERDIBLE: Violeta hace callar a Adara en directo con el mejor zasca

Adara ha asegurado que Hugo solo quiere ganar protagonismo

Violeta y Adara discuten en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el 26 de febrero de 2020
Violeta lanza un 'zasca' contra Adara en directo en 'MyHyV' | Cuatro

Mientras sigue ‘Supervivientes’, algunos ex concursantes de ‘GH VIP’ continúan participando en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde llegan a saltar chispas.

Este es el caso de Violeta y Adara, entre ambas hay una tensión que es claramente palpable y se han estado lanzando pullas. Sin embargo, en el programa de este miércoles por la noche, ha ido a más y la ‘influencer’ ha acusado a la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Violeta acusa a Adara en directo

Mientras se especulaba con la posible relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, ambos correspondientes ex de Adara y Gianmarco, esta noche se han podido ver las imágenes que confirman la primera pareja de ‘Supervivientes 2020’. Al ver el beso entre ambos concursantes, Adara criticó al padre de su hijo y Violeta Mangriñán no dudó en cargar contra ella.

Así, Violeta le espetó: «Lo que no me parece bien es tu actitud. Tú hiciste lo mismo que él y ganaste. La diferencia es que él está soltero y tú tenías pareja». A lo que Adara, tras un instante de incredulidad, no dudó en responderle contundentemente: «Yo tardé un mes y medio en besarme y en enamorarme. Lo nuestro fue súper despacio y esto ha pasado en cuatro días».

Sin embargo, tras esta pelea verbal, Nagore no ha dudado en preguntarle a Adara si creía que la relación entre Hugo e Ivana era un montaje: «¿No crees que Hugo fue más deprisa porque no tenía pareja o crees que es por otro motivo?».

Sin titubear, la gran hermana ha respondido que existía otro motivo, asegurando: « Hugo quiere dar juego, quiere protagonismo, un protagonismo cutre. A él no le gustan las argentinas ni las rubias. Le gustan más finas como yo».


Comentarios

envía el comentario