ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grabaron a Kiko Matamoros en un 'bar de lucecitas' con una chica

La discusión entre Lydia y Kiko hizo que la producción de 'Sálvame' confirmara con el autor de las polémicas fotos
En 'Sálvame' hablan con el autor del vídeo en el que pillan a Kiko Matamoros con una chica. | Telecinco
 

La discusión que tuvieron este miércoles Lydia Lozano y Kiko Matamoros por unas fotografías empieza a encontrar respuestas. En el reciente 'Sálvame', se habría confirmado que el presentador de Telecinco sí sería el hombre de las imágenes que lo involucran con una chica, en un 'bar de lucecitas'.

El plató quedó consternado tras las fuertes palabra que Lydia pronunció defendiéndose de las acusaciones de Matamoros por querer comprar unas fotos y llevarse el 50%, y al día siguiente la audiencia del programa estaría enterándose de lo que sucedió alrededor de las polémicas instantáneas.

La producción de 'Sálvame' se ha comunicado con la persona que le hizo llegar a tertuliana las fotografías y los vídeos del ahora ex de Makoke. Éste ha dicho que sí vio al presentador y que es cierto que habló con Lydia sobre este material exclusivo.

La fuente confirma que Kiko Matamoros sí es el de las polémicas fotos

El encargado de presentar la conversación en la que el autor de las fotos lo confirma todo es Kiko Hernández. La persona dijo que fue el lunes en la noche cuando vio al presentador de televisión en Málaga, en un bar de lucecitas al que sólo pueden ingresar hombres.

Después, cuando le preguntaron si podía asegurar si Kiko Matamoros era el que vio, dijo que sí, «Hombre claro, eso me lo ponéis delante y él no me lo puede negar. Él estaba supercontento, bailando, riendo... se dejó un buen dinero».

Luego añadió que no se fijó si tenía la alianza puesta aquella noche, en la que el padre de Diego habría estado entre dos y tres horas en dicho sitio. «Él terminó escogiendo a una chica y se fue a los reservados», ha declarado la fuente.

En el plató de 'Sálvame' hablan de los vídeos y fotos de Kiko Matamoros. | Telecinco
 

Las fotos llegaron a manos de Lydia Lozano

La persona que presenció la presunta visita de Kiko a este bar en Málaga, dijo que le había ofrecido ese material a Lydia Lozano y que obviamente ella no tiene todos los vídeos.

«Ella me dijo, palabras textuales, que me lo iba a gestionar para sacarme yo un dinero», finalizó el testigo y autor de las polémicas fotos de Kiko Matamoros en un 'bar de lucecitas'.

Lydia por su parte dijo que no tenía por qué defenderse de algo que no había hecho y que a pesar de haber visto las vídeos no hizo absolutamente nada. Pero Rafa Mora va por más y le insistió en que la había escuchado diciéndole al autor de las fotos «no hables con nadie más que yo lo saco».