INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

¡Tongo! El video que demuestra el favoritismo de 'Supervivientes' con Rocío Flores

No es la primera vez que los espectadores acusan al programa de favoristimo
Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'
Rocío Flores está siendo el punto de todas las críticas | Telecinco

La gala de los martes acostumbra a ser la vía de escape de los supervivientes porqué acostumbran a ser premiados con pruebas un tanto laxas y que les permite llevarse algo a la boca como recompensa de sus esfuerzos.

La prueba de esta semana era puramente de fuerza, en grupos de tres debían tensar una cuerda y lograr conseguir cada uno de ellos las tres maderas que los convertirían en ganadores de un suculento cocido madrileño. Este premio solamente era apto para aquel que lograse los tres tablones primero y aquí ha sido cuando ha pasado algo insólito y que el público ha acabado recriminando al programa.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Rocío Flores, Alejandro y Elena competían para ganar el ansiado cocido y aunque las tres cuerdas medían lo mismo, parece que una de ellas ha tardado más en tensarse que el resto. La cuerda de Rocío ha logrado una elasticidad que las otras dos, claramente, no han logrado y se ha visto más que claro en el vídeo que se estaba emitiendo en directo.

La hija de Antonio David ha ganado la prueba, mientras que sus contrincantes se han tenido que conformar con un caldo, que con algo de suerte, contenía algún garbanzo. 

Las redes estallan

Semana tras semana, las redes se percatan de decisiones y acciones que directamente o indirectamente benefician a Flores y desfavorecen al resto de concursantes, que recordemos, están ganando mucho menos dinero por su participación y que a la vez, están compitiendo por un mismo premio.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios
j.m.
En este video se ve claramente como la goma esta trucada, cuando la de sus compañeros ya esta tensa a una cierta distancia, la de rocio aun esta mas floja...

envía el comentario