INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Vídeo: La picante sugerencia de Emma García a Terelu Campos

Terelu no pude contener la risa ante la sugerencia de la presentadora
Terelu junto a Emma García en el programa del sábado 29 de junio
Terelu es colaboradora del programa que presenta Emma García en Telecinco | Telecinco

Las Campos han vuelto a protagonizar un fin de semana pletórico en Telecinco. La entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado deluxe' tenia toda la atención de la cadena y por este motivo, Terelu asistió el mismo sábado por la tarde a 'Viva la vida'. En esta ocasión, la colaboradora no asistía en calidad de tertuliana, sino que iba como entrevistada para hablar de la entrevista de su madre y de paso, anunciar por fin la entrevista de su casa.

Emma García se interesó por el estado de ánimo de Terelu y ella contó que no está siendo el mejor momento de su vida, aunque admite que esta ilusionada profesionalmente por el trabajo que tiene y los proyectos que poco a poco se van asomando en su camino. En cambio, la peor parte se la lleva su terreno íntimo y personal, donde Terelu admite no tener pareja ni apenas ganas de tenerla.

Emma García sube la temperatura

Mientras la hija de la Campos relataba su estado sentimental, la presentadora de 'Viva la vida' irrumpía para lanzar un consejo a su colaboradora. En un primer momento le aconsejó que buscase alguien que le hiciese feliz, que se divirtiese y que buscase alguien que le aportase complicidad y confianza.

El mejor momento llegó cuando Emma le sugirió que echase «un buen polvo». Terelu no se pudo aguantar la risa y se sonrojó ante la pregunta de García.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario