El vídeo sexual que salpica a Ana Rosa Quintana. Tremendo

El marido de la presentadora está imputado por extorsión

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa' el miércoles 5 de febrero de 2020
El marido de Ana Rosa Quintana pidió un segundo vídeo sexual | Telecinco

El marido de Ana Rosa Quintana, el empresario Juan Muñoz, está imputado por extorsión en la pieza conocida con el nombre de 'Pintor', en el caso ‘Tándem’ que investiga al comisario Villarejo, jubilado y actualmente en prisión provisional, quien ha declarado este miércoles en la Audiencia Nacional. Sin embargo, la presentadora no ha iniciado su programa de Antena 3 con esta noticia.

Muñoz pidió un segundo vídeo sexual

Según la fiscalía, Muñoz habría querido extorsionar a un ex juez, inhabilitado por aceptar sobornos y actual abogado, para cobrar una deuda. Para lograr su objetivo, el marido de Ana Rosa habría comprado un vídeo a Villarejo, grabado por este, en el que se podría observar al ex juez en un baño, esnifando cocaína junto a dos prostitutas.

Sin embargo, según el diario ‘Público’, el marido de Ana Rosa Quintana habría ido más lejos. Para Juan Muñoz, el vídeo ofrecido por Villarejo era demasiado antiguo, pues había sido grabado en 2006, por lo que le encargó un vídeo sexual. Así, el ex comisario contrató a cuatro personas, detenidas en Valencia como supuestos miembros de la trama, que hicieron que el ex juez cayera en una trampa y así poder grabar un segundo vídeo en el que aparecieran prostitutas y droga.


Comentarios

envía el comentario