Duro golpe para Ana Rosa: Se filtra el vídeo de su marido

El ex comisario Villarejo ha intentado exculpar al marido de la presentadora asegurando que el vídeo no se grabó a petición suya
Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana acuden al evento de 'Unicorn Content' en Madrid, viernes 29 de noviembre de 2019
Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana | España Diario

Ana Rosa Quintana vuelve a revivir uno de sus momentos más delicados después de hacerse público el vídeo de su marido, Juan Muñoz, con el que supuestamente intentó extorsionar a un juez. El pasado miércoles 22 de enero, el comisario Villarejo declaró sobre el 'caso marido Ana Rosa' donde explicaba los motivos de la grabación de dicho vídeo.

Según mantiene la fiscalía anticorrupción, Muñoz compró un comprometido vídeo a Villarejo donde se podía ver a un ex juez consumiendo cocaína en un baño en compañía de dos prostitutas. El plan del marido de Ana Rosa era sobornar a dicho juez para poder cobrar una deuda.

El vídeo fue emitido en presencia del juez que instruye el caso contra Juan Muñoz en compañía de la víctima de extorsión donde «aparece en un cuarto de baño, de espaldas, hablando por teléfono y aparentemente esnifando cocaína». Villarejo ha querido proteger al marido de la presentadora afirmando que no se grabó por petición de Muñoz.

Respecto a los audios aportados por la fiscalía donde el ex comisario Villarejo y Juan hablan y pactan la extorsión del juez, ha declarado que están «manipulados». Así mismo, para despejar toda sombra de sospecha sobre el acusado, Villarejo apunta al CNI como responsables de la grabación de vídeo. No obstante el juez encargado de llevar la causa, sospecha que Villarejo grabó las imágenes para un traficante de armas con la intención de sobornar al ex juez que lo investigaba en Marbella.

Al escuchar los audios de la negociación de la compra del vídeo con Juan Muñoz, Villarejo ha declarado que «están manipulados, no reconozco su autenticidad y niego que la reunión que reflejan se produjera». Sin embargo, en ellos se puede reconocer la voz del marido de Ana Rosa hablando con el ex comisario y pidiéndole consejo sobre «cómo debilitar» a la persona que le debía dinero, entonces Villarejo le ofrece el vídeo asegurando que «el CNI le grabó farlopeando».

Captura de el ex comisario Villarejo durante su entrevista para el programa 'Salvados' en La Sexta en junio de 2017
El ex comisario Villarejo | La Sexta

Los intentos de Villarejo de salvar al marido de la presentadora no han sido los adecuados ya que afirmaba que lo único que pretendía era avisar a Juan Muñoz, al que califica de «amigo», y ponerle en contacto con las personas encargadas de grabar el vídeo. De esta manera, el ex comisario reconoce que el empresario quería el vídeo para un soborno.



Comentarios

envía el comentario