Vídeo: El concursante de la Isla de Italia que superó el momento 'Estefaníaaa'

El momento se ha convertido en viral en las redes sociales
Christofer, uno de los protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones'
Christofer, uno de los protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones' | ESPAÑADIARIO

Cuando aún no hemos tenido tiempo para digerir el grito de 'Estefanía' en 'La isla de las tentaciones', llega un momento protagonizado por la versión italiana del famoso programa y que deja en cero a los protagonistas españoles. Se trata de Ciro, que concursa con su pareja Federica. El caso es muy parecido al de Cristopher y Fani. El no pudo resistir el tonteo de su novia con otro chico y es entonces cuando monta en cólera y decide lanzarse, literalmente, a por la chica.

Para ello, salta el muro que separa las dos casas, aceptando el riesgo que eso supone y la peligrosidad añadida, debido a la altura de esta. De mientras, grita el nombre de Federica hasta que logra llegar hasta su prometida. A todo esto, sus compañeros de programa intentan frenarlo, pero los intentos son inútiles y no logran impedir el reencuentro.

Final feliz

Finalmente, Ciro consigue colarse en la casa de las chicas y se encuentra con Federica. Los dos se funden en un tierno abrazo y en un apasionado beso que seguramente, pasara ya a los anales de la televisión italiana.



Comentarios

envía el comentario