INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El vídeo que hará montar en cólera al protagonista de 'Estefanía'

El joven no para de sorprenderse con las actitudes de su pareja Estefanía

 

Parecía que la desesperación de Cristopher había hecho recapacitar a Fani e incluso había confesado que frenaría su relación con Rubén para no seguir molestando a su pareja. Pero las intenciones han quedado en eso, en puras intenciones. Fani, sabiendo que su amiga Andrea había avanzado considerablemente con Óscar, no ha querido quedarse atrás y ha movido ficha con su tentador favorito Rubén.

De nada han servido los ejercicios de Fani de intentar ponerse en el lugar de Cristopher, pues ha hecho todo lo contrario qué está haciendo él en su villa. Sin dudarlo, la joven se ha ido a la habitación con Rubén y han pasado a juegos mayores sin ningún tipo de tabús y disfrutando al máximo del momento.

Cristopher destrozado

Por su parte, su chico sigue sin avanzar con ninguna otra chica, guardándole un respeto a Fani que sin duda, no es correspondido. Si todo sigue así, parece que el programa depara caminos muy distintos a los dos concursantes a pesar de que llegaron juntos a la isla.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario