«Tenemos que cerrar». Las 8 víctimas televisivas del coronavirus

Las cadenas han decidido cancelar temporalmente algunos programas

Televisor y mando a distancia
Muchos programas han tenido que cancelar sus emisiones | EspañaDiario

El coronavirus está cambiando la vida de todos los trabajadores españoles, incluidos los que trabajan en televisión. La situación es muy complicada motivo por el que la gran mayoría de programas han tenido que dejar de emitirse.

La gran mayoría de ellos en un principio optaron por hacer los programas sin público, como fue el caso de 'El Hormiguero o 'El Chiringuito de Jugones', pero la imposibilidad de hacer un programa de entretenimiento dentro del marco de esta crisis les ha hecho bajar la persiana durante un tiempo. A continuación veremos las 6 grandes víctimas televisivas del coronavirus.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Atresmedia se queda sin 'El Hormiguero' y 'El Chiringuito'

Antena 3 ha aparcado las emisiones de 'El Hormiguero' para ofrecer en su lugar varios especiales sobre el coronavirus conducidos por Vicente Vallés. Por el momento, Pablo Motos está trabajando en una versión de mínimos de 'El Hormiguero' que podría regresar en los próximos días. La novedad sería que no podría contar con ningún invitado.

'El Chiringuito de Jugones' conducido por Josep Pedrerol fue una de las primeras víctimas del coronavirus, obligándoles a dejar de emitir ante la imposibilidad de hacer un programa deportivo caracterizado por sus colaboradores. El equipo sigue trabajando en las redes sociales. Estas son las dos víctimas televisivas de Antena 3.

'Operación Triunfo' y todo el matinal de TVE a la nevera

'OT 2020' ha sido el gran perjudicado. TVE cerró la Academia y canceló el programa porque no puede seguir emitiendo sus galas en condiciones normales. La medida es temporal pese a que se desconoce cuándo y de qué manera volvería el programa. TVE también decidió levantar parte de su parrilla matinal para dar prioridad a la información. La cadena pública ya no emite 'Los Desayunos', 'A partir de hoy', ni 'Corazón'. Han priorizado la información especial sobre el coronavirus, motivo por el que han cancelado estos cuatro programas

Mediaset aguanta con su parrilla

La cadena de Paolo Vasile es la que menos ha modificado su parrilla, pese a que en programas como 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame' la estructura es diferente, haciendo especial hincapié al coronavirus. Todos los programas de Telecinco y Cuatro se desarrollan sin público. Los únicos programas cancelados hasta el momento son 'El Tirón' y 'La habitación del pánico'.

Estos son los 8 programas que ya no emiten. Es cierto que hay muchos más que de momento aguantan, o telemáticamente, o con un tiempo de emisión más breve


Comentarios

envía el comentario