¡Muy fuerte! La famosa cantante española que ha dicho sí a 'Supervivientes'

La cantante aún no se ha pronunciado en sus perfiles sociales

Jorge Javier al plató de 'Supervivientes 2019'
Jorge Javier al plató de 'Supervivientes 2019' | G3

A pesar de que Telecinco aún no ha confirmado su nombre, las pistas que se han dado a través de las redes sociales de la cadena no dejan duda a que su nombre será el próximo en confirmarse para la nueva edición de 'Supervivientes': Hablamos de Vicky Larraz.

En principio, el fichaje está previsto que se anuncie esta misma noche en 'Sábado deluxe', pero gracias a las pistas y al adelanto exclusivo del portal Yotele, ya se da por hecho la presencia de la componente de Olé Olé, Vicky Larraz, en las famosas playas hondureñas.

Lo cierto es que solo faltaba una confirmación final, pues la pista que daba Telecinco en sus redes sociales era «No controles», el gran hit de la cantante y por el cual, goza de una gran fama a nivel nacional. Además, su nombre aparece ya en su perfil de Wikipedia, dónde también figuran sus apariciones en 'Tu cara me suena' como concursante de la edición que se emitió entre el 2015 y el 2016.

Otro cantante confirmado

Aunque nada tiene que ver con el estilo de Larraz, este mediodia se ha confirmado la participación de Nyno Vargas, cantante conocido por haber fusionado el flamenco y el reguetón, además de haber sido protagonista del programa de Cuatro 'Los reyes del barrio'.


Comentarios

envía el comentario