Lara Álvarez arranca un viaje por Asia que está cambiando su vida

La presentadora explica por qué este viaje a Camboya y Vietnam está siendo tan especial para ella
Lara Álvarez a 'Supervivientes'
Lara Álvarez ha cambiado 'Supervivientes' por una experiencia vital a Camboya y Vietnam | INSTAGRAM

Lara Álvarez se ha embarcado en una nueva aventura vital en Asia que seguro jamás olvidará. «Hoy comienza una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo...», ha empezado explicando Lara Álvarez en sus redes sociales.  

«Este viaje para mi es muy especial, además de porque son dos destinos que siempre he querido visitar, Vietnam y Camboya, porque excepto por trabajo, esta es la primera vez que viajo sola por placer», proseguía la presentadora. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia 1, ¡Buenos días Hanoi! Hoy comienza una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo... La mañana ha sido un no parar. Bell (como “timbre” me dice ella sonriente) a parte de ser mi guía, se convertirá en una nueva amiga los próximos días. Con su energía inagotable, me entrega el Nón Lá (gorro vietnamita) (foto1) advirtiéndome del calor que hará hoy (36 grados y 90% de humedad) Eso no nos frena para visitar la hermosa Pagoda de Tran Quoc (foto 2 y 3) (Pagoda más antigua construida en la parte central de Hanoi, del año 545) - “tenemos suerte Lara” me dice Bell señalándome una ceremonia Budista con 5 monjes que rezan al unísono. Si la arquitectura es increíble, la energía y la paz que transmite este sitio la supera. Continuamos nuestro trayecto y llegamos al puente rojo (Cầu Thê Húc) (foto 4) rodeado del precioso Lago Hoan Kiem. Por mi fecha de nacimiento descubro que soy tigre y fuego (foto5) (ahora entiendo todo ) Me fascina lo que estoy aprendiendo del budismo (claramente tengo que leer y conocer más, porque me está atrapando) La Pagoda del pilar único (Diên Hựu tự) (foto6) es pequeña pero tiene una belleza singular. Está situada sobre el río Río Rojo, que es considerado un icono de Vietnam. La visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (foto 7) cierra nuestra mañana antes de parar a comer. Bell me cuenta que Ho Chi Minh es considerado un padre de la patria, un líder admirado por su inteligencia por los vietnamitas del norte. Hace 45 años que murió y aunque pidió ser incinerado para que sus cenizas fueran enviadas a diferentes puntos de Vietnam, sus sucesores no le concedieron el deseo y lo embalsamaron para que los vietnamitas no olviden su historia (siguiendo la costumbre de otros regímenes comunistas) Esto es sólo un apunte de lo que en 4 horas me regala Vietnam... y aún queda toda la tarde!! estoy impaciente... @pangeaes #AsiaExotica #viajerosPangea #Hanoi #explore #suerte #aprendiendo #gracias

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

En su primer día Lara ya recibió el Nón Lá, un gorro vietnamita para protegerse del calor (36 grados y 90% de humedad). Ha conocido lugares increíbles como Pagoda de Tran Quoc, donde ha podido presenciar una ceremonia Budista con 5 monjes que rezan a la vez, hasta el puente rojo (Cầu Thê Húc) rodeado del precioso Lago Hoan Kiem.

 

Además, Lara ha visitado la Pagoda del pilar único (Diên Hựu tự), emplazada sobre el río Río Rojo, que es un icono de Vietnam. El Mausoleo de Ho Chi Minh ha cerrado sus visitas en la mañana del primer día en tan solo cuatro horas. La presentadora señala que está «impaciente» y por lo que cuenta este está siendo uno de los viajes más emocionantes que ha hecho en su vida.



Comentarios

envía el comentario