Eva González viaja sola a París para llorar las penas junto a Vanesa Martín

La presentadora asistió al concierto que su buena amiga celebraba durante el puente
Eva González se fue sola a París | La Coctelera

Sin duda alguna Eva González no está pasando por su mejor momento. Parece ser que la presentadora va a terminar el año sumida en una tristeza a raíz de la publicación de las fotos de Cayetano con Karelys Rodríguez en Londres. De poco han servido las demandas del diestro contra aquellos que especulen sobre su posible infidelidad y el comunicado de Karelys pidiendo que cesen las informaciones, Eva no levanta cabeza y es por ello que ha decidido despejarse en compañía de una buena amiga.

Después de que la presentadora de 'La Voz' pasara el puente junto a Cayetano y su hijo en Andalucía, Eva ha decidido poner rumbo a París para terminar de alejarse de todo el revuelo que hay montado sobre su matrimonio. Según la periodista Carmen Pardo, la presentadora viajaba hasta la ciudad del amor para asistir a un concierto de su gran amiga Vanesa Martín.

Vanesa le dedicó una canción y Eva acabó llorando | Antena 3

Al parecer Eva González fue a París en una escapada durante el pasado puente y se plantó en el concierto sin avisar a Vanesa, y se situó en primera fila para poder disfrutar mejor de la actuación. En un momento de la noche, la cantante le dedicó un tema a su amiga que terminó muy emocionada: «Vanesa le dedicó una canción, que no sé el título de mentiras y engaños y al parecer Eva se emocionó bastante e incluso lloró» aseguraba Carmen Pardo.