¿Quién co** viste a los concursantes de OT?

Sea quien sea el responsable, lo proponemos para abandonar la academia la semana que viene

Concursantes nominados de la gala 4 de OT 2020, 9 de febrero de 2020
Anajú, Anne, Eva y Javy fueron los propuestos a abandonar la academia | RTVE

Dejemos de lado las pobres valoraciones del jurado en la gala 4 para hablar sobre un tema que ha despertado interés - o más bien asombro e indignación - entre todos los seguidores del programa: el vestuario y estilismo.

Y es que, gala tras gala, los encargados o encargadas de elegir estilismo para los concursantes se lucen más (en el mal sentido). Pero los vestuarios de la gala de ayer fueron un auténtico despropósito.

Si analizaramos uno por uno los concursantes no acabaríamos, y por eso hemos decidido aprovechar que acaban de ser los 'Premios Oscar' para hacerle nuestro propio homenaje decidiendo 'El peor estilismo de la gala 4 de OT'. ¡Empezamos!

Primera nominada: Anne

No sabemos si es que le tienen manía a la pobre chica, o es que quizás creen que realmente le hacen un favor por vestirla así, pero no hay ninguna gala en la que hayan acertado con ella.

Creemos que Anne tiene un estilo propio muy alternativo al que podrían sacarle mucho partido, y al que no se han ni aproximado con las elecciones de los estilismos.

Segunda nominada: Nía

Con la pedazo de artista que está hecha Nía, empezamos a sospechar que todo se trata de un plan de sabotaje por parte del departamento de estilismo.

Sí, estamos de acuerdo en que en las anteriores galas no lo hicieron 'tan mal' con ella, pero… ¿Qué significa el estilismo de la gala 4?

Ya no solo hablamos del vestuario, un traje dorado con mucho 'brilli brilli' y con un corte bastante singular y, en nuestra opinión, poco favorecedor. Esta vez es importante resaltar también el peinado. No sabemos exactamente qué fin tienen esas especies de trenzas doradas que lleva, pero la verdad es que son horribles.

Tercera nominada: Maialen

Con Maialen se coronaron en la gala 3, con el dos piezas que le pusieron que no tenía ni pies ni cabeza.

Pero es que ayer lo volvieron a hacer: durante la mitad de la gala, apareció con un vestido largo azul celeste que, además de un escote que no tiene sentido alguno, llevaba una pedrería puesta que parecía sacada de un vestido de una 'Barbie' de imitación.

Un cuadro total, vamos. Menos mal que Maialen se cambió de vestuario para cantar y se puso su traje de 'Chica sobresalto'. ¡Gracias, Maialen!

Mención especial: Bruno, Hugo y Eva

Bruno fue otro de los afectados por el virus del 'mal estilismo'. Y es que le pusieron un traje con un tono morado y con mucho brillo que no tenía ningún sentido. Al lado de Nía parecían dos adornos de navidad sobre el escenario, un vestuario que no cuadraba para nada con la canción que interpretaban.

Por su parte, Eva llevaba un vestido largo amarillo fosforito que no pegaba nada con la canción que tenía. Por no decir que el único nexo que tenían Hugo y Eva era el cinturón de Hugo, que llevaba el mismo tono que el vestido de Eva.

And the winner is...

Y, después de analizarlo todo, tenemos una clara ganadora: Anne. Y es que, gala tras gala, se superan con ella.

De hecho, la ropa que lleva nunca parece de una chica de 18 años. ¡Incluso con una camiseta básica y unos jeans ajustados hubieran acertado más!

También es importante tener en cuenta que la elección de vestuario y maquillaje afecta a los concursantes. No es lo mismo subirse al escenario sintiéndote poderosa y cómoda que sintiéndote sacada de una comedia mala de los años 60. Y esto es algo que ellos saben.

No sabemos con qué nos sorprenderán en la gala 5, pero lo que tenemos claro es que, en cuanto a estilismo, no lo pueden hacer peor... o eso esperamos.


Comentarios

envía el comentario