ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Verdeliss, décima concursante confirmada de ‘GH VIP 6’

La youtuber se convertirá en la primera participante embarazada de la historia del reality
Verdeliss en uno de sus vídeos de 'Youtube' | Youtube

 

Telecinco sigue desvelando poco a poco los nombres de los concursantes que en tan solo unos días pasaran a formar parte de la sexta edición de ‘GH VIP’. A estas alturas, cuando ya conocemos a más de la mitad del casting, los nombres que quedan por hacerse públicos suelen ser los de aquellos personajes menos conocidos o mediáticos, y finalmente las auténticas bombas de la temporada.

 

Esta mañana se ha hecho público el nombre del décimo confirmado de ‘GH VIP 6’, que en este caso es una mujer: la youtuber Verdeliss. Para aquellas personas que vivan ajenas al mundo de los influencers, instagramers y demás, deben saber que el verdadero nombre de esta participante es Estefanía Unzu, una pamplonesa que puede presumir de tener nada más y nada menos que 1,5 millones de suscriptores en su canal.

 

Primera concursante de ‘GH VIP’ embarazada

¿Y sobre qué habla Verdeliss en sus vídeos? Pues esta mujer ha convertido su propia vida en una especie de reality, y comparte con todos sus seguidores las vivencias de su familia, formada por ella misma, su marido, y un total de seis hijos –los partos de los cuales están recogidos en varios vídeos de su canal–. Aunque lo más sorprendente del caso es que ¡Estefanía está embarazada de su séptimo retoño! Lo que significa que pasará a ser la primera concursante de la historia de ‘Gran Hermano’ que entra a participar en cinta.

 

Como no podía ser de otra manera, la noticia la ha hecho pública ella misma en un vídeo que ha colgado en su canal. En dicha grabación, explicaba que «os confieso que contaros esto me pone igual de nerviosa que de ilusionada. Esto será un punto de inflexión en nuestra relación, lo que me obliga a hacer una pequeña despedida. Un hasta pronto», explicaba la youtuber.

 

Verdeliss, además, ha explicado que el programa sabía de antemano sus intenciones de quedarse embarazada antes de entrar a concursar. De hecho, ella misma se lo manifestó cuando se pusieron en contacto con ella, a lo que la cadena respondió que «el embarazo no es una enfermedad, si tú estás bien, no hay ningún inconveniente».

 

Verdeliss siente que «estoy abandonando a mis hijos»

Si bien algunas personas pueden no compartir la decisión de Estefania, ya que ella misma ha confesado que «siento que estoy abandonando a mis hijitos», la influencer cuenta con el apoyo total de su marido, que ha sido quien más la animó para aceptar la propuesta de la cadena italiana. Así las cosas, solo tendremos que esperar un poco para conocer más en profundidad a esta matriarca pamplonesa.

 

De esta manera, Verdeliss se une a Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso Álvarez y Aramis Fuster. Un casting que promete mucho, y que bien seguro va a brindar grandes dosis de entretenimiento y diversión.