¡Vídeo: Muy fuerte! Adara no era el único objetivo de Gianmarco

Rafa Mora ha confirmado la atracción del joven hacía la protagonista de la noticia

Cuando pensábamos que la relación Adara, Gianmarco y Hugo Sierra no podía ir más allá nos equivocábamos. Hoy hemos podido conocer que las intenciones de Gianmarco mientras Adara permanecía en el concurso estaban lejos de esperar a su enamorada. La encargada de destapar al italiano no era otra que la propia Adara que ponía contra las cuerdas a su ex mejor amigo contándole una información que le había llegado una vez salió de 'Gran Hermano VIP'.

Adara le ha contado a Gianmarco que su madre, Elena, la había hecho participe de una situación donde el joven miró a la madre de Adara con una intención que nada tenía que ver con ser cordial y respetuoso con la que podría haberse convertido en su suegra.

Elena confirma el dato

Esta tarde en 'Sálvame', Elena ha confirmado lo que ha contado su hija y ha puesto en antecedentes a los espectadores. Según cuenta, esto pasó un día cenando antes de una gala dónde quiso cenar con Gianmarco para pedirle que no precipitase los tiempos con su hija. Esta cena que tenía que ser cordial, parece que fue malentendida por el joven que no dudó en cortejar a la mujer. Ella por su parte, le respondió dándole largas.