ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Valeria y Fonsi ('Fama a bailar'), vencen en la final por parejas

El próximo jueves 16 de mayo se conocerá el ganador final: Antonio, Aritz, David, Esther, Fonsi, Lohi, Pope o Valeria
Valeria y Fonsi, ganadores de la final por parejas de 'Fama a bailar' | Movistar +

 

'Fama a bailar' encamina su recta final de la edición de 2019 después de tres meses de dura competición en la nueva Escuela de Movistar. Este jueves 9 de mayo, el talent musical celebró su final por parejas, donde luchaban por la victoria hasta cuatro dúos: Valeria y Fonsi; Antonio y Esther; Aritz y Lohi y Davo y Pope, todos ellos elegidos a lo largo de cuatro galas.  

Carla y Marshall se quedaron muy cerca de pasar a esta fase final por parejas. Los profesores decidieron darle la victoria a Valeria y Fonsi, cuyo gran premio fue pasar una semana en Nueva York para realizar un curso intensivo en el Broadway Dance Center. 

En una final donde los elegidos tendrán la oportunidad de bailar con sus parejas por última vez, el grupo de ‘Fama a bailar’ realizó una breve coreo grupal con la canción en off ‘Survivor’, del grupo Destiny's Child, minutos antes de que aparecieran en el plató los Hombres G.  

Las 4 parejas finalistas del talent musical 'Fama a bailar' | Movistar +

Antonio y Esther defendieron su actuación con 'Black & Gold' de Sam Sparro; Aritz y Lohi, bailaron una coreo de Ruth Prim al ritmo de 'Contra la pared' de Sean Paul & J Balvin. Mientras, Davo y Pope bailaron al ritmo de 'Azul marino' de Delaporte, con una coreografía de Sandra y Carla. 

Los ganadores, Valeria y Fonsi, fueron la primera pareja en actuar con ‘Love on the brain’ de Rihanna. «Hemos llegado tan lejos porque lo hemos hecho juntos», afirmó Valeria, a quien su compañero definió así: «Tímida, directa, pero cercana. Estoy muy contento con ella», confesó Fonsi, ante la última vez que bailarían juntos en el talent.  

Además, los bailarines Pablo y Ester, que fueron finalistas en la primera edición de 'Fama a bailar' en Movistar, regresaron a la pista del talent show para apoyar de cerca a los concursantes, situación que emocionó especialmente a la presentadora del concurso, Paula Vázquez. 

Paula Vázquez se emocióno cuando Pablo y Ester volvieron al plató de 'Fama a bailar' | Movistar +

 

«Sois muy fuertes y transmitís mucho. Teníamos las expectativas muy altas y las habéis superado», elogió Naval, mientras que el bailarín Iker Karrera añadió: «Era un placer ver esa pieza. Sois gran parte de que esta aventura haya valido la pena», declaró en una breve intervención, donde destacó sus facetas como personas «trabajadoras, luchadoras, con talento y con ilusión».  

Además del director e Iker Karrera, el resto de miembros del jurado dieron una valoración positiva a las cuatro parejas finalistas antes de que el propio Karrera proclamase ganadores a Valeria y Fonsi, donde destacó su calidad de movimiento y técnica. «Es un placer trabajar con vosotros», sentenció Sandra, previamente a conocer el veredicto de los profesores, en unas escuetas palabras en las que puso en valor lo mucho que habían «crecido juntos» a pesar de ser muy diferentes.