ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Valentín de 'Los Lobos' de '¡Boom!, revela que padeció cáncer

El presentador le preguntaba al equipo cual era su grupo sanguíneo, cuando Valentín desvelaba que padeció cáncer pero que estaba «muy controlado»
Valentín, miembro de Los Lobos | Antena 3

 

Después de un sinfín de meses acompañándonos cada tarde, el grupo de Los Lobos de '¡Boom! han logrado calar hondo en la audiencia, ya que son muchas las personas que se agrupan frente a su televisión para ver, en Antena 3, como cada tarde el grupo cosecha un éxito tras otro.

A pesar de que su paso por el concurso es más que brillante, el equipo formado por Manu, Erundino, Alberto y Valentín, sigue luchando por hacerse con el bote millonario que hay en juego en estos momentos.

Mueven masas, es por ello que todo detalle sobre su vida llama la atención y es comentado. Como auténticos famosos, se habla de ellos en todos lados y se comenta cualquier cosa que salga a la luz sobre sus vidas o los movimientos que realizan en plató.

La confesión de Valentín

El pasado miércoles, 9 de enero, la audiencia quedaba asombrada tras conocer parte de la vida de Valentín, uno de los integrantes de Los Lobos.

Como es habitual cada tarde, Juanra Bonet le preguntaba al grupo cosas para conocerlos mejor. Esta vez surgía una pregunta sobre el grupo sanguíneo de cada uno de los integrantes de Los Lobos, ya que el equipo contrario se hacía llamar 'Cero negativo'. Sorprendía la respuesta de Valentín, que aseguraba no conocer su grupo sanguíneo «Soy cero total porque no sé ni cuál soy. Soy bastante positivo pero el grupo no me lo sé y mira que me han operado veces». 

Los Lobos de ¡Boom! | ABC

 

Más tarde, el entrañable concursante, desvelaba «Además, estoy muy controlado por el episodio de cáncer y cada poco me hacen análisis, pero no lo he preguntado nunca. A lo mejor soy individual». El presentador no dudó en sacarle hierro al asunto y bromear con el tema dirigiéndose a él como «Lobo positivo».

A pesar de que ha generado bastante repercusión en la audiencia, lo cierto es que ni Juanra ni Valentín se extendieron sobre el tema, dejando ver que esta dura enfermedad aún sigue siendo un tema tabú en la sociedad.

Otro episodio de la vida de Valentín

A pesar de que no es un personaje público, propiamente dicho, no es el primer dato que se conoce de su vida privada.

Hace unos meses acaparaba noticias en los principales medios de este país, tras revelar que había decidido dejar su trabajo en la Universidad por la precariedad laboral. 

«Fíjate sí me ha cambiado la vida, que cuando yo empecé este programa era profesor asociado en la Universidad, en la Facultad de Bellas Artes. Y ahora ya no lo soy. He dejado el trabajo para dedicarme de lleno al programa». 

Valentín en una de las entrevistas que le hicieron tras conocerse la polémica noticia | Antena 3

 

Valentín explicaba ante la mirada atenta de Juanra Bonet que ganaba más dinero en el programa más en el programa que dando clases en la universidad. «Tenía un contrato muy bajo, mensual. Un contrato de asociado de tres más tres horas, que son solo 250 euros al mes» asegurando que si situación era bastante común.