Urgente: La decisión del Gobierno con los concursantes de 'Supervivientes'

El equipo del programa de Telecinco no regresará a España, de momento

Elena Rodríguez y Hugo Sierra hablando en 'Supervivientes'
Los concursantes seguirán en Honduras | Telecinco

El coronavirus ha provocado la cancelación de muchos programas de televisión. El que todavía sigue su transcurso es 'Supervivientes', ante la sorpresa de todos, especialmente de los gobiernos españoles y hondureños.

Honduras y España declararon el estado de alarma. El viernes 20 de marzo, el Ministerio de Exterior dio a conocer que preparaba la repatriación de todos los que se encuentran en el país hondureño, incluyendo los que se encuentran participando en el 'reality show' de Telecinco.

De momento nada ha cambiado y el concurso sigue semana tras semana. Ahora mismo, 'La Vanguardia' ha informado que después de tantos días de espera, los españoles que se encuentran en Honduras podrán regresar a sus casas. El avión saldrá hoy mismo rumbo a Madrid, pero lo hará sin contar con el equipo de 'Supervivientes'. La decisión del Gobierno es clara, quiere que regrese todo el equipo del programa de Telecinco.

El medio ha informado que «el Ministerio de Exteriores del Gobierno de España ha anunciado su decisión de activar el Mecanismo Europeo de Protección Civil para hacer una operación en Centroamérica que permitiría dar salida a 400 turistas españoles que se encuentran en Guatemala, El Salvador y Honduras». Pues dentro de estas 400 personas no se encuentra nadie del equipo de 'Supervivientes', que seguirá en Honduras.

El concurso sigue adelante

El citado medio ha asegurado que la productora del 'realitiy' de Telecinco no ha solicitado la repatriación de su equipo de 125 personas y que en caso de que necesitaran salir de Honduras, tendría que ser en otra ocasión, pero no en el vuelo del día 27. Como consecuencia, el concurso seguirá otra semana más e intentará acabar el día previsto, salvo que surjan nuevas novedades que impidan definitivamente la emisión del 'reality'. 


Comentarios

envía el comentario