La última hora de Supervivientes 2020: ¿Se va a suspender ya el programa?

Mediaset ha respondido ante la incógnita sobre la continuidad del reality por la crisis del coronavirus.

Concursants de Supervivientes
Los concursantes de Supervivientes podrían ser repatriados | Telecinco

Entre la purga de programas de televisión que se han visto cancelados por la situación excepcional que vive España ante la crisis del coronavirus, hay uno que resiste estoicamente: 'Supervivientes 2020'. Tras la suspensión de programas de gran audiencia como 'El Hormiguero' y 'Operación Triunfo', la incógnita es qué hará Mediaset con su programa estrella.

Por ahora, el presentador Jordi González ha asegurado que los concursantes se encuentran en buen estado y que han sido informados, a través de la presentadora Lara Álvarez, de la situación en la que se encuentra el país y de que sus familiares están bien.

Sin embargo, muchas personas se hacen hoy la misma pregunta: ¿Se cancelará Supervivientes? Por ahora el único cambio que ha habido es que los expulsados no regresan a España, y por eso Alejandro Reyes no estuvo en el plató ni el jueves ni el domingo. 

Mediaset ha informado que la productora de Supervivientes 2020, Bulldog TV, sigue trabajando en Honduras con normalidad. El reality de Telecinco sigue en marcha aunque todo podría cambiar si el ministerio de Exteriores decide repatriar a los turistas españolas que se encuentran en ese país. En tal caso, según el ejecutivo, no habrá distinciones: ‘la solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras será la misma para todos’.

Mientras tanto, el programa sigue su curso y el último expulsado fue Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, que no pudo asistir a la gala. Jordi González explicó a su madre que ‘en circunstancias normales estaría hoy aquí, no es así por la situación y por las medidas de seguridad’. También aseguró que está vigilado, controlado y recuperando peso.

Tanto él como la primera expulsada, Vicky Larraz, están en un hotel en buenas condiciones y con todas sus pertenencias esperando regresar a España. Esto aún no se ha producido porque según Jordi González ‘no están saliendo aviones de Honduras’.

La más afectada por toda esta situación ha sido Ivonne Reyes, que finalmente ha podido contactar con su hijo y que se ha mostrado esperanzada de poder abrazarlo lo antes posible. A todo esto, a día de hoy el programa sigue adelante aunque no sería descartable que de un momento a otro se anunciara la suspensión por la repatriación de los concursantes.


Comentarios

envía el comentario